Se completan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Miércoles, Enero 13, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Copa del Rey Barcelona vs Espanyol

Se juegan ya los partidos de vuelta de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey en España, y luego de dos partidos que se llevaron a cabo el martes, en donde el Mirandés sorprendió y eliminó al Deportivo La Coruña con un 4-1 en el marcador, y en donde el Sevilla FC acribilló a su gran rival, el Betis, con un 6-0, para avanzar a cuartos, nos quedan todavía un total de 6 partidos para disfrutar en esta ronda del torneo, que se jugarán entre miércoles y jueves.

El Celta de Vigo recibirá hoy al Cádiz a partir de las 2:30 pm hora del este, con el rumor más caliente del día, de que su máxima estrella, Nolito, estaría a punto de firmar con el Barcelona. El partido de ida terminó con un contundente 3-0 a favor del Celta; el Cádiz fue el equipo que avanzó gracias a la eliminación por regla del Real Madrid en la ronda anterior. A la misma hora, el Villarreal se medirá en casa al Athletic de Bilbao, luego de que el Athletic sacara un triunfo de 3-2 en su casa en el partido de ida; este pinta para ser uno de los juegos más atractivos del día sin duda.

A partir de las 3:00 pm hora del este se jugarán otros dos partidos este miércoles; Las Palmas recibirá al Eibar, con un 3-2 a favor del equipo de casa hoy, tras el partido de ida, y luego el Espanyol recibirá al Barcelona en el Cornellá, partido que sin duda es el más esperado del día a pesar de que el 4-1 a favor de los azulgranas en la ida dejó las cosas casi que definidas para esta serie. Las cosas se calentaron entre estos dos equipos durante el partido y al final del mismo, hubo golpes e insultos, e incluso Luis Suárez recibió una suspensión de dos partidos por eso, y no podrá jugar entonces hoy. Además hay mucha expectativa por supuesto, ya que será el primer partido que juegue Lionel Messi luego de que el lunes pasado hiciera historia en el fútbol, ganando su quinto Balón de Oro, algo sin precedentes, por encima de Cristiano Ronaldo y de Neymar en esta oportunidad.

Quedarán otros dos partidos más por llevarse a cabo el jueves para completar esta ronda; Granada contra Valencia a partir de las 2:00 pm, luego de que el Valencia goleara con un 4-0 en Mestalla en el partido de ida, y luego Atlético de Madrid contra Rayo Vallecano en el Vicente Calderón a las 2:30 pm, con un empate a un gol entre ambos en el partido de ida, así que las cosas siguen abiertas y con posibilidades para ambos, aunque los colchoneros son los grandes favoritos para solventar su partido en casa y conseguir el pase a cuartos.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de vuelta que se jugarán hoy en los octavos de final de la Copa del Rey en España? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba