Se define la cuarta ronda de la Copa del Rey

Miércoles, Diciembre 18, 2013

Por Randall Aguilar
Copa del Rey - Futbol Europeo

Se juega la cuarta ronda de la Copa del Rey en España, y para esta semana se están jugando ya los partidos de vuelta de estas series, por lo cual se comienza a definir todo para la siguiente ronda. Ayer martes se jugaron ya los primeros partidos, y el resto se jugarán entre hoy y mañana jueves, para dar así por finalizada esta ronda entonces.

Las primeras 6 series de esta ronda de la Copa del Rey se definieron ya ayer, partidos entre los cuales destaca la victoria del Barcelona sobre Cartagena, con nuevo gol de Neymar, quien cierra así su 2013 con el equipo, y con el pase en el bolsillo por supuesto; también los pases del Villarreal, el Levante o el Getafe, para mencionar algunos. También, un equipo que muchos recuerdan, el Alcorcón, se dejó su pase a la siguiente ronda, tras vencer por penales al Granada.

Hoy miércoles jugarán muchos de los otros favoritos, equipos como el Atlético de Madrid, que jugará en casa contra el Sant Andrew, con ventaja de 4-0 obtenida ya en el partido de ida, la Real Sociedad, que recibirá al Algeciras, después de empatar 1-1 en la ida, el Sevilla FC, que jugará en casa ante el Racing de Santander, tras ganar por la mínima en la ida, y por supuesto, uno de los más esperados de la jornada, el partido que se jugará en el Santiago Bernabéu, entre el Real Madrid y el Olympic de Xativa, después de que empataran sin goles sorpresivamente en el partido de ida.

Es normal que todos los favoritos jueguen con cuadros alternativos estos partidos, sin embargo, tras los resultados del primer partido, algunos tienen que preocuparse por hacer un buen partido hoy, ya que no tienen nada asegurado, y buscan evitar verse sorprendidos. Esto aplica sobre todo en casos como el de la Real Sociedad y el Real Madrid, que no hicieron una buena presentación anteriormente, y que ahora buscan entonces dar un golpe de autoridad para conseguir su pase, y tener un poco más de confianza para la siguiente ronda.

En el Madrid destaca la presencia de muchos de los jóvenes, que tendrán una nueva oportunidad de mostrarse y sumar puntos para impresionar a Carlo Ancelotti, sobre todo los casos de Jesé y Morata, que estarán adelante, junto a Di María e Isco. Descansarán hoy Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, además de otros como Xabi Alonso y Marcelo; también, recordemos que hoy jugará de nuevo Iker Casillas, en vez de Diego López.

Para mañana jueves quedarán por disputarse otras 4 series, las últimas ya para definir esta ronda; el Espanyol jugará contra el Real Jaen, el Rayo Vallecano recibirá al Valladolid, el Valencia jugará en casa contra el Gimnastic, y por último, ya un poco más tarde, jugarán el Athletic de Bilbao contra el Celta de Vigo.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos en estos partidos de vuelta de la Copa del Rey! ¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus jugadas para hoy y mañana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba