Se definen hoy los finalistas de la Copa del Rey

Miércoles, Marzo 4, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Copa del Rey Semifinales Messi vs Villarreal

Hoy miércoles es un día de partidos atractivos para todos los que somos amantes del fútbol, ya que habrá actividad en diferentes ligas y torneos, y uno de esos torneos es la Copa del Rey en España, en donde hoy se jugarán los dos partidos de vuelta de la ronda de semifinales, y quedará todo listo por fin entonces para la gran final de la copa, que en un principio está programada para jugarse el día 29 de mayo, en un estadio que tendrán que definir ambos finalistas posteriormente.

La actividad de estos partidos de vuelta de las semifinales de Copa del Rey arrancará a partir de las 2:00 pm hora del este hoy, cuando el Villarreal reciba la visita del Barcelona, con un 3-1 en el marcador a favor del equipo azulgrana luego del partido de ida en el Camp Nou. La ventaja es considerable, de dos goles, para el Barcelona, pero para nada es definitiva todavía, menos jugando como visitante y ante un equipo como el Villarreal que pelea por puestos europeos en esta temporada, y que ya le ha hecho buenos partidos tanto a los culés en esta temporada, como al Real Madrid, al cual viene de hecho de empatarle en el Bernabéu el fin de semana.

El otro boleto a la final estará en juego hoy a partir de las 4:00 pm hora del este en casa del otro equipo de Barcelona, el Power8 Stadium, antes conocido como Cornellá-El Prat, casa del Espanyol, que recibirá la visita del Athletic de Bilbao, luego de haber empatado a un gol en la ida en San Mamés. Claramente está todo mucho más abierto aquí, el Bilbao no logró sacar ventaja de jugar la ida en casa, y ahora deberá ir a buscar el resultado como visitante, mientras que el Espanyol podrá aprovechar esa necesidad de su rival, buscar los espacios y afrontar el partido con un poco más de precaución, esperando algún error del Athletic; eso sí, sabiendo que igualmente este es un partido eliminatorio y que siendo el equipo de casa está más que obligado a ir a buscar la victoria, sobre todo sabiendo de la posibilidad de que se juegue un derbi catalán en la gran final.

La otra opción más viable podría ser una final entre Barcelona y el Athletic de Bilbao, final que ya se jugó en la temporada 2011-2012 y que ganó el Barcelona en esa oportunidad; fue la última vez que los azulgranas se coronaron en este torneo, es el equipo con más títulos de Copa del Rey, con 26, mientras que el segundo es precisamente el Bilbao, con 23, y el tercero es el Real Madrid, campeón de la temporada pasada, que suma 19. El Villarreal, el equipo que espera dar la gran sorpresa hoy en casa frente al Barcelona de Messi, nunca ha ganado antes este torneo.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy? ¿Cuáles crees que serán los dos finalistas de esta edición de la Copa del Rey? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba