Se definen las series de cuartos de final de la Copa del Rey

Miércoles, Enero 27, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas  Copa del Rey Barcelona vs Athletic Bilbao

Se juega la ronda de cuartos de final en el torneo de copa en España, la Copa del Rey, y luego de algunos muy buenos partidos que se llevaron a cabo la semana pasada en la ida, para este miércoles y jueves tenemos en el calendario lo que son los partidos de vuelta de estas series, partidos que dejarán ya definidas las cosas para las semifinales del torneo, los cuatro equipos que tendrán la oportunidad de luchar por el trofeo que se dejó el Barcelona la temporada pasada, y que todavía tiene oportunidad de defender en esta, ya que no solo sigue con vida, sino que llega con ventaja luego de ponerse arriba en el marcador como visitante la semana pasada en San Mamés.

Todos los partidos de la semana pasada terminaron con resultados diferentes, pero lo cierto es que todas las cuatro series quedaron abiertas, y por eso esperamos muy buenos partidos para esta ronda de juegos de vuelta en los cuartos de final de la Copa del Rey, en donde dos de los partidos se jugarán en esta tarde de miércoles, y los otros dos el jueves.

El primero en comenzar será el juego entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo en casa de los colchoneros, el Vicente Calderón, que iniciará a las 2:30 pm hora del este. El Atlético del Cholo Simeone parte con la ventaja de cerrar en casa en esta oportunidad, luego de haber empatado sin goles en Vigo la semana pasada; además el Celta ha estado jugando sin su más importante figura de la temporada, Nolito, quien ha estado lesionado.

A partir de las 3:30 pm hora del este arrancará el partido más esperado de esta ronda sin duda, Barcelona contra Athletic de Bilbao en el Camp Nou, luego de que el equipo de Luis Enrique y de Messi venciera en la ida con marcador de 2-1, ventaja importante sin duda, pero para nada definitiva, por lo que el juego de hoy será bastante interesante. Recordemos que el Bilbao sorprendió ya una vez a los azulgranas en esta temporada, en la Supercopa de España, sin embargo el Barcelona ha dominado después de eso, y es el claro favorito para avanzar a la siguiente fase.

El jueves se llevarán a cabo los otros dos partidos para cerrar la ronda; Mirandés contra Sevilla FC en el Estadio Municipal de Anduva, comenzando a partir de las 2:00 pm hora del este, y luego Las Palmas contra Valencia, en el Estadio de Gran Canaria, a las 3:00 pm. El Sevilla se impuso con un marcador de 2-0 en el partido de ida, en el Ramón Sánchez Pizjuán, y de las cuatro series, es el que llega con ventaja más amplia a este partido de vuelta, mientras que Valencia y Las Palmas terminaron empatados a un gol la semana pasada, y tendrán que romper la paridad en este juego de vuelta.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba