Semifinales de la Copa del Rey colchoneros reciben al Sevilla FC

Jueves, Enero 31, 2013

Por Randall Aguilar
Atlético de Madrid vs Sevilla FC

Hoy se jugará el partido de ida de la segunda semifinal de esta temporada de la Copa del Rey en España, entre dos grandes equipos históricos del fútbol español, como lo son el Atlético de Madrid y el Sevilla FC, a partir de las 4:00 pm hora del este, en casa de los colchoneros, el Estadio Vicente Calderón, en la capital española, Madrid.

Ayer se jugó ya la ida de la otra semifinal, nada más y nada menos que el gran clásico español, entre el Real Madrid y el Barcelona, también en Madrid, partido vibrante, grandioso, que pudimos disfrutar ayer, entre los más grandes equipos del mundo, con las dos más grandes figuras de la actualidad en la cancha. Al final el encuentro terminó con un empate a un gol, pero ciertamente con un sabor de que pudo haber sido mucho más y para cualquiera de los dos lados, ya que ambos se dieron el lujo de fallar claras oportunidades de gol, otras terminaron en excelentes acciones de ambos porteros, Pinto en el Barcelona y Diego López en el Madrid y en una que otra oportunidad, fueron los postes los que negaron ese grito de gol.

Para hoy esperamos algo parecido la verdad, tendremos a dos grandes equipos en la cancha, ciertamente el Atlético de Madrid es el que ha hecho mejor las cosas en los últimos meses, por algo el equipo es segundo en la tabla de la Liga BBVA y también sigue adelante hasta ahora en Europa League y en este torneo, ya muy cerca de la gran final. El problema para los colchoneros hoy será la ausencia de su gran estrella, Radamel Falcao, ya que todavía se encuentra en período de recuperación por una lesión muscular sufrida en el partido de cuartos de final de este mismo torneo frente al Real Betis y no entró entonces en la convocatoria para el partido de hoy. Falcao, ha dicho Simeone, técnico colchonero, es tan valioso y tan determinante en su equipo, como lo puede ser Messi en el Barcelona o Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

En el caso del Sevilla FC, podría hablarse de un equipo en crisis para esta temporada, un equipo que está acostumbrado a estar en las posiciones altas de la tabla, peleando por puestos europeos, un posible tercer lugar usualmente, pero ahora se ubica apenas de onceavo en la tabla de la liga. Como ya sabemos, el equipo viene de realizar un cambio de técnico recientemente, hace un par de semanas, Unai Emery, ex del Valencia, regresó al fútbol español para sustituir a Míchel y esto supone para los sevillistas un cambio positivo, que pueda ayudarles a mejorar esta situación y por supuesto, que les ayude a enfrentar esta dura serie con mejores expectativas.

Los partidos de vuelta de estas series se jugarán a finales de febrero, en el Camp Nou y en el Ramón Sánchez Pizjuán, recordemos también que aproximadamente una semana después de ese nuevo clásico, se jugará otro, de vuelta en Madrid, pero esta vez por la segunda vuelta de la Liga BBVA.

¿Ya apostaste en tu favorito para hoy? ¡No te quedes sin jugar, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus jugadas en las semifinales de la Copa del Rey, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba