Sevilla y Atletico buscan su pase a la final de la Copa del Rey

Miércoles, Febrero 27, 2013

Por Randall Aguilar
Sevilla FC vs Atlético de Madrid - Copa del Rey

Hoy a partir de las 4:00 pm hora del este se jugará el partido de vuelta de la segunda semifinal de la Copa del Rey en España, en esta ocasión en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla, en donde el Sevilla FC recibirá la visita del Atlético de Madrid, para definir la serie, que se encuentra con un marcador de 2-1 a favor del Atlético, después de su victoria en casa en el partido de ida hace algunos días.

Recordemos que la otra semifinal ya quedó definida, ayer martes se jugó una edición más del súper clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid, partido que terminó siendo una paliza del Real Madrid, que dominó el marcador de principio a fin y que incluso llegó a ser hasta de 3-0, aunque luego el Barcelona, por medio de Jordi Alba, logró maquillar un poco el resultado, con un gol en los últimos minutos del partido, para poner el 3-1 final y 4-2 en el global, a favor de los de Mourinho. El de ayer fue un partido histórico para el Real Madrid, que consiguió su victoria más holgada desde 1963 en el Camp Nou, además, Cristiano Ronaldo anotó un doblete y una vez más se convirtió en el verdugo de los blaugranas en su casa, anotándoles por sexto partido consecutivo en ese campo.

Volviendo a la serie entre el Sevilla FC y el Atlético, esperamos un muy buen partido verdaderamente, entre dos equipos que tienen mucho peso y tradición en el fútbol español, el Atlético es el que ha tenido una mejor temporada hasta ahora sin duda, aunque viene de ser eliminado en la Europa League, el equipo marcha de segundo en la tabla de la liga española y tiene chance todavía de dejarse dos de los tres títulos de esta temporada, el de liga y el de este torneo. En caso de avanzar el Atleti, tendremos un gran espectáculo para la final, considerando que sería un derbi de Madrid y ya empezando por ahí, el partido tomaría un matiz totalmente diferente, claramente, los colchoneros tienen por el frente todavía un complicado partido y a un rival como el Sevilla que tratará por todos los medios de ganar este partido en casa.

El Sevilla no ha tenido su mejor temporada hasta ahora, pero sí se ha notado una mejoría en el equipo desde la llegada de su nuevo técnico, Unai Emery, lo cual ha despertado nuevamente el hambre del equipo y de la afición, dando esperanzas de que el equipo pueda tal vez salvar su mala temporada con este título y además pueda buscar en la recta final de la temporada, un repunte que les permita tener opciones al menos de meterse en posiciones europeas. El equipo es décimo en la tabla de la liga en este momento, con 29 puntos en 22 partidos y con un -1 en su diferencia de goles.

Diego Costa marcó los dos goles del Atlético en el partido de ida, Alvaro Negredo fue quien anotó para el Sevilla, con la particularidad de que todos los goles fueron anotados desde el punto de penal.

¡No te pierdas esta gran semifinal de la Copa del Rey, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba