Tras grandes goleadas en la ida se juegan los partidos de vuelta de la Copa del Rey

Miércoles, Febrero 10, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Copa del Rey Barcelona vs Valencia

Esta misma semana conoceremos por fin a los dos finalistas para la edición 2015-2016 de la Copa del Rey en España, ya que entre miércoles y jueves se llevarán a cabo los partidos de vuelta de las semifinales del torneo, semifinales que para muchos quedaron ya ambas definidas desde el juego de ida la semana pasada, ya que lo cierto es que ambos terminaron en grandes goleadas a favor de los dos grandes favoritos para llegar a la final desde un inicio, esto a pesar de que la vuelta la jugarán como visitantes, en ambos casos.

Este miércoles a partir de las 3:00 pm hora del este se jugará el partido de vuelta de la primera de estas semifinales de la Copa del Rey; Valencia contra Barcelona en Mestalla, un duelo que a primera vista pinta como un juego complicado, cerrado, entre dos equipos de importancia en el fútbol español, sin embargo, para los que pudimos ver el juego de ida, sabemos que las cosas se han dado de manera muy diferente en esta serie; el equipo azulgrana no solo goleó, sino que aplastó y humilló al Valencia en el Camp Nou con un marcador de 7-0, con lo cual, para la mayoría, incluso para algunos de los más optimistas, la serie quedó más que sentenciada, y este juego de vuelta es de mero trámite.

El Barcelona de Luis Enrique está funcionando como una máquina en este momento, y si es difícil ganarle normalmente, pareciera una tarea imposible remontar un marcador de 0-7; es algo que no pasa por la cabeza de nadie. Sin embargo, no podemos descartar que el Valencia haga sus ajustes y salga a buscar un triunfo en su casa, ante un Barcelona que jugará sin Messi, quien fue intervenido a inicios de esta semana por problemas renales.

Por el otro lado, Celta de Vigo y Sevilla FC se enfrentarán en la segunda semifinal del torneo, el jueves a partir de las 2:30 pm hora del este en Balaídos, casa del Celta. En este caso, el equipo de casa en la ida, el Sevilla, también logró imponerse con una gran goleada, de 4-0, no tan amplia como la de la otra serie, pero igual de contundente sin duda. El Celta de Vigo jugará ahora en casa buscando una remontada épica, sin embargo el equipo, que arrancó muy bien la temporada, no ha vivido sus mejores momentos en las últimas fechas de liga, tras la baja de su principal arma ofensiva, Nolito, quien ha estado fuera por varias semanas por lesión.

La fecha y el lugar en donde se jugará la gran final del torneo, se definirá ya cuando se conozcan, o se confirmen los equipos finalistas, aunque se rumora desde ya, que el Barcelona planea pedir que el partido se juegue en el Santiago Bernabéu, estadio de su archirrival, y en donde el equipo ha querido jugar esta final en varias ocasiones, siempre con respuesta negativa del club blanco, que se niega a la posibilidad de ver a los culés celebrar en su estadio.

¿Crees que ya están definidas estas series aun antes de jugarse estos partidos de vuelta? ¿Habrá alguna sorpresa en alguno de los dos partidos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO las semifinales de esta Copa del Rey! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba