AC Milan y Udinese se juegan un boleto a la semifinal de la Coppa Italia

Miércoles, Enero 22, 2014

Por Randall Aguilar
Coppa Italia Cuartos de Final

Estamos ya en plena actividad de la ronda de cuartos de final de la Coppa Italia, en donde ayer se jugó ya el primer partido, que recordemos es a eliminación directa, y en donde se enfrentaron de hecho los dos primeros lugares de la tabla de la Serie A, la Juventus y el AS de Roma, y en donde esta vez los romanos dieron un golpe de autoridad y se dejaron el pase a semifinales, tras ganar con marcador de 1-0 en su casa.

Hoy se jugará solamente un partido de Coppa Italia, que arrancará a partir de las 3:00 pm hora del este en San Siro, en Milán, en donde el AC Milán recibirá la visita del Udinese; mañana jueves jugarán la Fiorentina contra el Siena, y por último, pero ya la próxima semana, de hoy en 8 días, el próximo miércoles, se enfrentarán el Napoli contra el Lazio, en el Stadio San Paolo, en Nápoles.

Para hoy esperamos un partido muy interesante verdaderamente, entre dos equipos que no atraviesan su mejor momento, pero que son tradicionalmente protagonistas en el fútbol italiano, y que seguramente ambos buscarán redimirse con un pase a la semifinal de este torneo. En la temporada pasada estos dos equipos se ubicaban entre los primeros de la tabla de la Serie A, y es a lo que hemos estado acostumbrados verdaderamente, sin embargo las cosas son muy diferentes en este momento y ambos se ubican para debajo de la mitad de la tabla.

El Udinese es el que se ubica más debajo de los dos en este momento, en el puesto número 15 de la clasificación general y con apenas 20 puntos obtenidos en sus 20 partidos jugados, de los cuales han ganado 6 y empatado 2, mientras que los restantes 12 han sido derrotas. Además, el Udinese ha conseguido marcar hasta ahora 20 goles a favor, pero ha recibido ya 31 en contra, para una diferencia de goles de -11.

El AC Milán por el otro lado, se ubica en este momento en la posición número 11 de la tabla general, gracias a 25 puntos obtenidos en sus 20 partidos jugados, y con una diferencia de goles baja, pero positiva, de +2, gracias a 32 goles a favor y 30 en contra. Sin embargo la noticia es otra en este momento para el Milan, es el inicio de una nueva era en el equipo tras la salida de Massimiliano Allegri y la llegada de Clarence Seedorf como entrenador del equipo, algo que algunos critican dada su inexperiencia total como entrenador, ya que se retiró apenas hace unos días para asumir este cargo, y que otros elogian, por el sentimiento de pertenencia del equipo, y el equipo que se está conformando para dirigirlo, de varios exfutbolistas, leyendas de este equipo.

Lo cierto es que hay muchas cosas en el aire para este partido, pero esperamos un gran encuentro para hoy. ¡Juégalo EN VIVO ingresando a tu cuenta de BetCRIS durante el partido! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba