Con tres buenos partidos se definen los cuartos de final en la Coppa Italia

Martes, Diciembre 18, 2012

Por Randall Aguilar
Napoly vs Bologna - Coppa Italia

Tres buenos partidos se jugarán hoy por la fase de octavos de final de la Coppa Italia, para definir a los equipos que se unirán a los otros cinco que ya están en la siguiente fase, los cuartos de final, que se jugarán a partir de enero.

Todos los equipos que verán acción hoy son de la Serie A, por lo cual esperamos en realidad muy buenos enfrentamientos, el primer partido iniciará desde muy temprano en la mañana, desde las 9:00 am hora del este, cuando se enfrenten en Lazio y el Siena, en el Stadio Olímpico de Roma, casa del Lazio, que sale como favorito para ganar este partido. El Lazio vive una gran temporada y en este momento se ubica en la tercera posición en la tabla de la Serie A, con un total de 33 puntos obtenidos hasta ahora en 17 partidos y con una diferencia de goles de +7, llega a este partido invicto en sus últimas 5 presentaciones, con un empate y 4 triunfos, el último el sábado pasado, nada más y nada menos que sobre el Inter de Milán, segundo en la tabla. El Siena por el otro lado, ha tenido una temporada muy deficiente hasta ahora y se ubica en la última posición de la clasificación general de la liga, con apenas 11 puntos en 17 partidos y con un -8 en su diferencia goleadora.

El siguiente partido de la jornada iniciará a partir de las 11:30 am hora del este y se jugará en el Stadio Friuli, en donde el Udinese recibirá la visita de la Fiorentina. Partido un poco más equiparado en este caso, según lo que han hecho ambos equipos en la liga en esta temporada. La Fiore es la que se ubica mejor en la tabla en este momento, en el cuarto puesto, en zona de Europa League, con 32 puntos obtenidos y con un +14 en su diferencia de goles, la segunda mejor marca de la liga en ese aspecto y además el tercer equipo más goleador de la Serie A hasta ahora, con 33 goles a favor en sus 17 partidos jugados. El Udinese por su parte, se ubica en la novena posición de la tabla en este momento, con un total de 23 puntos obtenidos y sin diferencia de goles al día de hoy, gracias a 25 goles a favor y 25 en contra. La Fiore viene de ganarle a la Juve Stabia en la fase anterior, mientras que este será el debut del Udinese en la copa.

Ya para cerrar el día y la fase de octavos de final, el Napoli recibirá al Bologna en el Stadio San Paolo, a partir de las 3:00 pm hora del este. El Napoli se ubica en este momento en la quinta posición de la tabla general, la última de zona europea para la próxima temporada, el equipo se mantiene entre los mejores de la liga sin duda, pero ciertamente no ha demostrado la contundencia y la regularidad de la temporada pasada, en la cual estuvo muy cerca de la cima de la tabla hasta el final y en la que se coronó campeón precisamente de este torneo. El Bologna se ubica en la posición número 13 de la tabla de la Serie A en este momento, con 18 puntos y una diferencia de goles de -2, el Napoli suma 31 puntos y una diferencia de goles de +14.

¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos de hoy en la Coppa Italia, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba