Fiore recibe al Udinese en busca de un pase a la final de la Copa Italia

Martes, Febrero 11, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Copa Italia Fiorentina vs Udinese

A partir de las 3:00 pm hora del este de hoy, comenzará a jugarse el partido de vuelta de la primera semifinal de la Coppa Italia, y por supuesto que hoy mismo entonces, tendremos ya definido al primer gran finalista de este torneo, en este caso en la serie entre el Udinese y la Fiorentina, mientras que mañana miércoles, entre el AS de Roma y el Napoli, se definirá al segundo finalista.

El partido de hoy se jugará en el Stadio Artemio Franchi, en Florencia, y aquí la Fiore tendrá que salir a buscar una victoria que le permita remontar el marcador de 2-1 a favor del Udinese, que se dio la semana pasada cuando se enfrentaron en el partido de ida. Este resultado es importante claramente para el Udinese, que sacó el resultado en casa, sin embargo es también un marcador que deja todo abierto absolutamente, ya que la Fiore sabe que con un solo gol se meterá de lleno en la pelea nuevamente, y podrá luchar por ese boleto a la final, en su casa, ya con las condiciones igualadas de nuevo.

Recordemos además que la Fiorentina es, de los dos, el equipo que está teniendo una mejor temporada en la Serie A, por mucho, ya que se ubica en la zona alta de la tabla, en el cuarto puesto, sólo por detrás de la Juve, el AS de Roma y el Napoli, mientras que el Udinese se ubica apenas en el puesto número 14 de la tabla, con una gran diferencia de puntos y de goles entre ambos.

La Fiorentina suma en este momento un gran total de 44 puntos en su cuenta, sólo 3 menos que el Napoli, que se ubica ya en zona de Champions; además el equipo suma un total de 42 goles a favor hasta ahora, mientras que ha permitido sólo 24 en contra, para un +18 en su diferencia de goles. El Udinese por el otro lado, suma apenas 26 puntos en sus 23 partidos jugados, y cuenta con una diferencia de goles negativa hasta ahora, de -7, ya que ha conseguido marcar apenas 25 goles a favor, mientras que ha recibido ya 32 en contra.

Eso sí, el que llega con mejor rendimiento en sus últimos juegos es el Udinese, que ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros, contando liga y copa por supuesto; la única derrota fue contra el Parma, en partido de Serie A. La Fiore por su parte, de sus últimos 5 partidos ganó solamente 2, el primero y el último, otro fue un empate y los restantes 2 fueron derrotas. Jugando entre sí, el Udinese ha ganado en las últimas 3 oportunidades en las que se enfrentaron, todas ellas en su casa. La última vez que jugaron en este estadio, la Fiore ganó con marcador de 2-1.

¿Podrá remontar la Fiorentina hoy en casa para convertirse en finalista de la Coppa Italia? ¡Diviértete jugando antes y durante el partido sólo en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba