Fiorentina y AS de Roma terminan de definir las semifinales de la Coppa Italia

Miércoles, Enero 16, 2013

Por Randall Aguilar
Coppa Italia cuartos de final - Fiorentina vs AS de Roma

Avanzan las series de cuartos de final de la Coppa Italia y con el partido de hoy quedará ya todo definido para lo que son las semifinales, ayer jugó el Inter de Milán contra el Bologna, partido en el cual el Inter sacó la victoria en tiempos extra y por lo tanto su boleto a semis, esperando rival tras el partido de hoy, mientras que la otra rama de la semifinal ya estaba definida desde antes y se jugará entre la Juventus y el Lazio, ahora sí, en series de ida y vuelta.

El partido de hoy iniciará a partir de las 3:00 pm hora del este y se jugará en el Stadio Artemio Franchi, en donde la Fiorentina recibirá la visita del AS de Roma, en lo que sin duda es un atractivo partido, entre dos equipos de mucha historia y grandes aficiones en el fútbol italiano.

En la ronda anterior, la de octavos de final, la Fiorentina consiguió su pase gracias a una ajustada victoria de 1-0 sobre el Udinese, mientras que el equipo de la capital italiana, el AS de Roma, consiguió vencer cómodamente al Atalanta, con marcador de 3-0.

En la Serie A ambos equipos han conseguido mantenerse en la zona alta de la tabla, aunque no en las primeras posiciones hasta ahora, sino ahí cerca, rondando los puestos de la Europa League sobre todo. En este momento la Fiorentina es el equipo que se ubica mejor de los dos, en la quinta posición de la tabla general de la liga, última de puestos europeos, con un total de 35 puntos obtenidos y con un buen +13 en su diferencia de goles hasta el momento. El AS de Roma es el equipo que le sigue en la tabla, en la sexta posición, con tres puntos menos, un total de 32 y con una diferencia de goles de +9.

De sus últimos cinco partidos jugados, la Fiore ganó los primeros tres de manera consecutiva, contra el Siena y el Palermo por la Serie A y contra el Udinese en este torneo, pero luego perdió sus siguientes dos partidos, ambos por la liga, uno contra el US Pescara y el otro contra el Udinese, el fin de semana anterior. El AS de Roma perdió tres de sus últimos cinco encuentros, todos por la liga, contra el Chievo, el Napoli y el Catania, los otros dos fueron victorias, de 4-2 sobre el AC Milán por la liga y le otro un amistoso contra el equipo del Orlando City.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en diciembre del año pasado, hace aproximadamente un mes, en el Stadio Olímpico de Roma, ese día los de casa se llevaron una muy buena victoria de 4-2. La última vez que jugaron en este estadio fue en abril del año pasado, ese día la Fiore sacó una gran goleada de 3-0.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con este bonito partido, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba