Grandes enfrentamientos para la ronda de cuartos de final de la Coppa Italia

Martes, Enero 19, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para de futbol para la Coppa Italia

Se juega la ronda de cuartos de final de la Coppa Italia desde hace algunos días; se han jugado ya dos partidos, uno la semana pasada, en el cual el AC Milán se impuso con un 2-1 al Carpi, y otro que se llevó a cabo este lunes, entre dos equipos de categorías inferiores, el Alessandria, de la Lega Pro 1, y el Spezia, de la Serie B, juego en el cual el Alessandria fue el que se dejó el triunfo sorpresivamente, dándole vuelta al resultado con goles al minuto 83 y luego al 92, en el último suspiro, luego de ir perdiendo desde el minuto 20, y como visitantes. Faltan ahora dos partidos más por jugarse, pero ahora sí hablamos de algunos de los pesos pesados del fútbol italiano; Napoli contra Inter de Milán, esta tarde de martes, a las 2:45 pm hora del este en el San Paolo, y Lazio contra Juventus, el miércoles a la misma hora, en el Olímpico de Roma.

Nos acercamos entonces a las semifinales ya en esta edición de la Coppa Italia, ya una de ellas está definida, será entre el Alessandria y el AC Milán, y ahora sí a doble partido, ida y vuelta, y cerrando en San Siro, mientras que por el otro lado, en la otra semifinal, se deberán de enfrentar los ganadores de los otros dos partidos, el que se jugará hoy en Nápoles, y el de mañana miércoles en la capital italiana, dos grandes partidos sin duda alguna, pero de pronóstico reservado, al ser estos, cuatro de los equipos más tradicionales del calcio italiano.

De hecho, tres de estos cuatro equipos son los que conforman el podio en este momento en la tabla de la Serie A, el Napoli es el líder con un total de 44 puntos en su cuenta, y es además el equipo más goleador de la temporada hasta ahora con 41 goles a favor, 20 de ellos, casi la mitad, del mismo hombre, Gonzalo Higuaín, quien vive tal vez la mejor temporada de su carrera hasta ahora, y lidera por cierto, la carrera por la Bota de Oro hasta ahora. La Juventus ha escalado muchísimas posiciones en las últimas semanas, y se ubica ya en el segundo puesto de la tabla, con 42 puntos, mientras que el Inter, que era líder hasta hace un par de semanas, ha aflojado y se encuentra ahora de tercero en la clasificación, con 40 unidades.

De todos estos, el único que ha tenido una temporada bastante cuestionable hasta ahora, es el Lazio, que se ubica en este momento apenas en el noveno puesto de la tabla con 28 puntos, e incluso con una diferencia de goles negativa, de -4.El Napoli viene de ganar sus últimos 5 partidos en fila, mientras que el Inter ha ganado solamente uno, ha perdido 3 y empató el otro; jugando entre sí, el último resultado fue de 2-1 para el Napoli en el mismo escenario en el que jugarán esta tarde, y por cierto, el Inter no logra ganar este duelo, desde el 2012, desde ahí se han enfrentado en 7 ocasiones, de las cuales han empatado en tres, y el Napoli ganó en las otras cuatro oportunidades. En el caso de Juve y Lazio, ambos equipos llegan invictos en sus últimos 5 juegos, eso sí, la Juve los ha ganado todos, mientras que el Lazio suma tres triunfos y dos empates. Jugando entre sí, la Juve ha ganado los últimos 5 enfrentamientos de manera consecutiva, 8 de los últimos 9, ya que empataron uno de ellos. La última vez que el Lazio venció al equipo de Turín, fue hace casi 3 años, en enero del 2013, también en Roma.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos grandes enfrentamientos de los cuartos de final de la Coppa Italia? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba