Hoy se define todo en los octavos de final de la Coppa Italia

Miércoles, Enero 15, 2014

Por Randall Aguilar
Octavos de final de la Coppa Italia

Se están jugando en este momento y durante la tarde de hoy se completarán, los últimos partidos de la ronda de octavos de final de la Coppa Italia, en donde ya varios tienen su boleto y están esperando en la siguiente fase, y en donde hoy mismo quedará todo definido para esa ronda de cuartos de final.

Desde diciembre se jugó el primero de estos partidos de octavos de final de la Coppa Italia, una ronda en donde, recordemos, no hay ida y vuelta, sino que se juega a partido único. El primer equipo en conseguir su boleto a cuartos fue precisamente el equipo bicampeón del fútbol italiano, la Juventus, tras vencer al Avellino, hace ya casi un mes, el 18 de diciembre. La semana pasada, la Fiorentina se impuso al Chievo, el miércoles, y luego la Roma venció al Sampdoria, y el Udinese al Inter de Milán, ambos el jueves y ambos con marcador de 1-0. Ayer el Lazio venció 2-1 al Parma, y hoy están en juego los últimos 3 boletos; uno de ellos se jugó ya temprano, en un partido en el cual el Siena terminó venciendo al Catania, el AC Milán recibe al Spezia, ya sin Allegri en el banquillo y con Seedorf en la gradería viendo al que será su equipo para dirigir a partir de ahora, y el último, el que se jugará por la tarde, será el partido entre el Napoli y el Atalanta.

En el caso del partido entre el AC Milán y el Spezia, claramente hay un favorito muy definido, y aun con el mal momento que vive el equipo, se espera que los rossoneri despierten y logren el pase sin problemas. Sobre todo sobresale la noticia de la partida de Allegri, que se dio tras la derrota de 3-4 ante el Sassuolo el fin de semana pasado, y con lo que Clarence Seedorf adelantó su retiro como futbolista, terminó su relación con el Botafogo en Brasil, y alistó maletas para tomar las riendas del equipo. Se ha anunciado que Hernán Crespo será su asistente, y que Seedorf también contará con la ayuda de otro excompañero del equipo, el holandés Jaap Stam.

Además recordemos que otra leyenda del equipo, Paolo Maldini, ya se había sumado al nuevo proyecto también, en este caso como director deportivo. De esta manera y con esta fórmula de ex jugadores y leyendas, el AC Milán espera revertir esta, una de sus mayores crisis.

El partido entre el Napoli y el Atalanta se jugará a partir de las 3:00 pm hora del este en el Stadio San Paolo, casa del equipo que dirige Rafa Benítez. El Napoli es claro favorito para ganar y conseguir su boleto a cuartos, ya que además de jugar en casa, el equipo ha sido uno de los más regulares de la Serie A hasta ahora, y se ubica de tercero en la tabla con un total de 42 puntos en 19 partidos jugados. El Atalanta por su parte, es apenas treceavo en la tabla, con la mitad de puntos que el Napoli, 21, en la misma cantidad de partidos, y además con una diferencia de goles negativa, de -9, mientras que el Napoli suma un gran +21 hasta ahora.

¡Juega estos buenos partidos de la Coppa Italia EN VIVO ingresando a www.betcris.com! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba