Inter busca remontar en casa frente a la Juventus por un pase a la final de la Coppa Italia

Miércoles, Marzo 2, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Copa Italiana Inter Milan vs Juventus

Tenemos ya al primer gran finalista de la Coppa Italia luego del partido realizado este martes, y es el AC Milán el que espera ya rival, luego de derrotar al Alessandria de la Lega Pro 1, con un marcador global de 6-0; un triunfo por la mínima en la ida, como visitante, y luego una contundente paliza de 5-0 en San Siro ayer martes, para asegurarse su pase a la gran final, en donde deberá de enfrentarse a uno de dos de los más grandes de la historia en el fútbol italiano, Juventus o Inter de Milán, que se enfrentarán esta tarde en el mismo Giuseppe Meazza en Milán, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Sin duda alguna nos espera un partido muy atractivo para esta tarde de miércoles en el Giuseppe Meazza, en este juego de vuelta de la semifinal de la Coppa Italia, entre dos potencias del fútbol italiano in discutiblemente; sin embargo, el resultado de 3-0 en la ida en Turín, a favor de la Juve, hace que muchos duden, y con razón, de una posible remontada del equipo neroazurro. No es nada fácil vencer a la Juventus en ninguna circunstancia, y mucho menos lo es derrotarlos en una serie en donde ya tienen una ventaja de 3 goles a su favor; sin embargo, todos sabemos que el Inter jugando en casa es un equipo muy difícil, con jugadores de experiencia y de mucha calidad, y con un técnico muy inteligente en el banquillo. Si el Inter plantea bien el partido, y logra anotar al menos un gol temprano en el partido, se abrirán de nuevo las posibilidades y las opciones para el equipo, y definitivamente este partido tomará un matiz totalmente diferente.

El partido de ida de esta serie se jugó desde hace más de un mes, el 27 de enero en el Juventus Stadium, sin embargo tenemos también una referencia mucho más reciente, ya que Juventus e Inter de Milan se enfrentaron entre sí hace apenas unos días en partido de liga, en el cual los tetracampeones de la liga se impusieron nuevamente, esta vez con un marcador de 2-0, con goles de Bonucci y Morata, este último de penal y ya terminando el partido. En el juego de ida Álvaro Morata también fue decisivo, anotando un doblete, incluyendo otro gol de penal, mientras que el que sentenció, en la recta final del juego, fue el joven Paulo Dybala, el argentino al que ya muchos incluso señalan como el sucesor de Messi en la selección.

Habrá que ver si el Inter logra cortar esta mala racha, no solo de derrotas, sino que el equipo, a pesar de contar con grandes goleadores, no ha podido anotarle a la Juve en estos últimos dos enfrentamientos. De conseguirlo esta vez, el equipo sin duda podrá ver las cosas diferente, y podrá intentar salir a buscar un mejor resultado, que al menos ponga las cosas interesantes durante el juego.

¿Crees que pueda el Inter sorprender a la Juve en esta semifinal, y forzar una final entre los dos grandes equipos de Milán? ¿O será la Juve la que, una vez más, imponga sus condiciones para llegar a una nueva final? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros de principio a fin! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba