Inter recibe al Hellas Verona por los octavos de final de la Coppa Italia

Martes, Diciembre 18, 2012

Por Randall Aguilar
octavos de final - Verona vs Inter de Milán

Se juega la fase de octavos de final en la Coppa Italia, el torneo de copa anual que se juega en ese país, entre equipos tanto de Serie A como de Serie B, varios partidos han sido ya disputados en días anteriores, hace ocho días, el martes anterior, el AS de Roma venció 3-0 al Atalanta, el día siguiente, el Parma y el Catania empataron a un gol y luego el Catania ganó el partido en la tanda de penales, también ese día, el campeón de la Serie A, la Juve, venció al Cagliari, con marcador de 1-0. El jueves anterior se cerró la actividad de esa semana con un último partido, entre el AC Milán y el Reggina, partido que ganaron los milanistas con un cómodo marcador de 3-0.

Esta semana y a partir de hoy entonces, se jugarán los otros 4 partidos de esta ronda del torneo, solamente uno se jugará hoy, que será entre los equipos del Inter de Milán y el Hellas Verona, a partir de las 3:00 pm hora del este, en el Stadio Giuseppe Meazza, casa del Inter, claramente. Mañana miércoles se jugarán los otros tres partidos restantes, el primero será entre el Lazio y el Siena, a las 9:00 am hora del este, el siguiente iniciará a las 11:30 am, entre el Udinese y la Fiorentina y para cerrar, a partir de las 3:00 pm, se enfrentarán el Napoli y el Bologna, en el Stadio San Paolo, para terminar de definir a los equipos que avanzarán a la ronda de cuartos de final.

El partido de hoy será el debut del Inter de Milán en este torneo y se espera que haga algunos cambios en su once titular, para que algunas de sus más importantes figuras reciban algo de descanso, como por ejemplo su goleador Diego Milito y también otro argentino, Esteban Cambiasso, en el medio campo, tras sufrir un golpe durante el último partido de liga, una derrota contra el Lazio, mientras que los que sí están entre los posibles titulares son Palacio, Chivu y el colombiano Freddy Guarín.

El Inter, tras su derrota de la jornada pasada, quedó a 7 puntos de diferencia de la Juve, en el segundo lugar de la tabla y además consiguió también su pase a octavos de final en la Europa League.

En el caso del Hellas Verona, es el único equipo de la Serie B que sigue con vida en este torneo y viene de vencer al Virtus Entella, al Genoa y al Palermo, en las rondas anteriores de la copa, todas por cierto como visitante. El equipo, a través de los años, ha visitado al Inter de Milán en 27 ocasiones, y no ha conseguido ganar ninguna, 10 fueron empates y los otros 17 fueron victorias para los neroazurri.

El ganador de este partido tendrá que enfrentar al ganador del partido entre el Napoli y el Bologna en cuartos de final, en los primeros días de enero, ese partido se jugará mañana, como ya mencionamos anteriormente.

¡No te pierdas este bonito partido de la Coppa Italia, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba