Juve recibe a Fiorentina hoy por las semifinales de la Coppa Italia

Jueves, Marzo 5, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Copa Italia Juventus vs Fiorentina 2015

Hoy es un día importante en el fútbol italiano, ya que tenemos actividad de lo que son ya las semifinales del torneo de copa, la Coppa Italia, en donde tenemos a cuatro de los grandes equipos italianos todavía en competencia, el Lazio y el Napoli, que jugaron ya ayer el partido de ida, en Roma, partido que terminó empatado a un gol, y por el otro lado la serie entre Juventus y Fiorentina, que arrancará esta tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Juventus Stadium en Turín. Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana y de manera invertida; Fiore contra Juve el miércoles, y luego Napoli contra Lazio el jueves, para dejar definida de una vez por todas, la gran final de este torneo.

Es importante recalcar que a diferencia de las rondas anteriores de esta Coppa Italia, en las que se jugaba a partido único, las semifinales se juegan en formato de ida y vuelta, por lo que hay que recordar que los partidos de esta semana, aunque son de mucha importancia, no son definitivos, como sí lo serán los de vuelta la semana próxima en Florencia y en Nápoles.

No es sorpresa el empate entre Napoli y Lazio de ayer en el Olímpico de Roma, ya que son dos equipos que marchan con números muy parecidos en la tabla de la Serie A; el Napoli es tercero con 45 puntos y el Lazio es cuarto con 43, y los napolitanos han anotado 44 goles hasta ahora, mientras que los romanos 43, con defensas también similares, el Napoli ha permitido 31 goles en contra, mientras que el Lazio 27. Eso sí, ahora la serie se definirá en el San Paolo la próxima semana, y ahí, los de casa vencieron en las dos últimas veces en las que se enfrentaron. Además, en las últimas 6 veces que jugaron, el Napoli ganó 4, mientras que las otras dos fueron empates, contando ya el partido de ayer, y por esto es que el equipo de Rafa Benítez es ahora el favorito para avanzar.

Por el otro lado tenemos la semifinal entre la Juve y la Fiorentina, y a pesar de ser dos grandes equipos, y de que ambos llegan invictos en sus últimos 5 partidos jugados, no hay duda de que Juventus es por mucho el gran favorito para avanzar a la final, líderes en la liga con un total de 58 puntos, mientras que la Fiore se ubica en el quinto puesto con 42. Eso sí, los últimos 4 partidos entre estos dos equipos han sido sumamente ajustados y cerrados, empate a cero, empate a uno, y dos victorias de 1-0 para la Juve; todos jugados el año pasado. El último marcador abultado entre ellos fue un 4-2 en octubre del 2013, y fue una victoria para la Fiorentina en casa.

¿Cómo ves las cosas para estas dos semifinales de la Coppa Italia? ¿Ya tienes a tus favoritos para avanzar a la final? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba