Juventus recibe al Inter en partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia

Miércoles, Enero 27, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Copa Italiana Juventus vs Inter Milan

Al igual que en otros países europeos, en Italia hay actividad del torneo de copa para esta semana, y estamos ya en lo que son los partidos de semifinales de la Coppa Italia, en donde el AC Milán se impuso por la mínima al Alessandria el martes, un 1-0 anotado de penal por Mario Balotelli al minuto 43 del partido, que se jugó en el Stadio Olímpico de Torino, mientras que la vuelta se jugará dentro de poco más de un mes, el 29 de febrero en San Siro. La otra semifinal arrancará esta misma tarde de miércoles, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Juventus Stadium, en Turín también, en donde la Juve recibirá la visita de uno de sus grandes rivales del fútbol italiano, el Inter de Milán.

Un verdadero partidazo se jugará esta tarde de miércoles en Turín, Juventus contra Inter de Milán, dos de las más grandes potencias históricas del calcio italiano, en una serie que definirá a uno de los finalistas de esta edición de la Coppa Italia, que deberá de enfrentar al ganador de la serie entre el AC Milán y el Alessandria, por ahora el Milán, que tiene ventaja de un gol y que tendrá la oportunidad de cerrar la serie en casa.

Recordemos que la Juve viene de derrotar al Lazio en la ronda anterior, en los cuartos de final, con un ajustado 1-0 en el marcador, mientras que el Inter derrotó a un equipo que ha venido jugando muy bien y que de hecho se ubica en la cima de la Serie A en este momento, el Napoli, con un marcador de 2-0. Esta será una serie de pronóstico reservado sin duda, considerando que ambos equipos están jugando muy bien en esta temporada, y que de hecho se ubican casi hombro a hombro en la tabla de la liga por ahora; la Juve es segunda en la clasificación general con 45 puntos y una diferencia de goles de +23, mientras que el Inter, que hasta hace poco era líder del torneo, es cuarto en este momento con 41 unidades y un +12 en su diferencia goleadora, luego de no haber podido ganar ninguno de sus últimos tres partidos disputados en liga.

A pesar de estos últimos resultados, no podemos negar que el Inter ha sido uno de los mejores equipos de la liga italiana hasta ahora, y que se ha notado una mejoría muy marcada de la temporada anterior a esta, volviendo el equipo a ser uno de los favoritos para luchar por el título de liga. La Juve por el otro lado, arrancó la temporada con algunos tropiezos, luego de haber perdido a varias figuras importantes al final de la temporada pasada, sin embargo el equipo reencontró su rumbo y su nivel, y desde hace varias semanas ha venido haciendo un gran trabajo y escalando posiciones en la tabla, hasta llegar a ese segundo puesto en el que se ubica hoy.

De los tres últimos juegos entre estos dos equipos, dos han terminado en empate, un 1-1 en Turín hace poco más de un año, en enero del año pasado, y luego un 0-0 en Milán en octubre, en la última vez que se enfrentaron. En medio de esos dos jugaron otro partido, también en Milán, por la liga, y esa vez la Juve se impuso con un marcador de 2-1, en mayo del año pasado, con goles de Marchisio y Morata para la Juve, y de Icardi para el Inter.

¿Cuál es tu favorito para ganar este partido? ¿Cuál de los dos equipos logrará sacar ventaja en este partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba