Juventus y AC Milan se miden en la gran final de la Coppa Italia

Sábado, Mayo 21, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la Serie A Italia Juventus vs AC Milan

La Coppa Italia es el evento de futbol más importante en este momento en Italia, tras el final de la temporada de la Serie A, y está programada para jugarse este sábado 21 de mayo. El viernes en el Vaticano, las delegaciones de los dos equipos finalistas, Juventus y AC Milán, en la víspera de la final, fueron recibidos en audiencia por el Papa Francisco, en la Sala Clementina del Palacio Apostólico, buscando la bendición del líder religioso; el juego se disputará en el estadio Olímpico de Roma a las 2:45pm horario del Este.

En la previa de esta gran final de la Coppa Italia, y como acostumbra el líder religioso asombrar a las multitudes con su humildad y buen discurso declaró y alentó a "demostrar que cada uno de vosotros, antes que futbolista, es una persona, con sus límites y sus virtudes, pero sobre todo con su conciencia, que espero" agregó "que esté siempre iluminada por la relación con Dios", y finalizó: "Que no falte, entre vosotros, la fraternidad, el respeto, la comprensión y el perdón. Haced que el hombre esté en armonía con el atleta. ¡Sed campeones en el deporte, pero sobre todo en la vida!" Recordemos que el Papa Francisco es conocido también por ser un gran aficionado del fútbol.

Sin duda alguna es muy duro el panorama para un cuadro histórico de Italia, el AC Milán, que este sábado en el Estadio Olímpico de Roma enfrentará al pentacampeón de la liga italiana, Juventus, la “Vecchia Signora” es un equipo superior casi en todo aspecto. Seamos fríos y aterricemos; el cuadro de Milán, tiene una única salida para poder clasificar a un torneo internacional en Europa, y sin ser groseros, las cosas le han salido muy mal.

Comencemos por el punto que al comienzo de temporada el equipo levantó columnas de humo por las contrataciones que realizaba, pero ¿Qué paso al final? Hicieron uno que otro buen partido a equipos importantes de la Serie A, pero aquí la contradicción, dejó escapar puestos de UEFA al no poder vencer a los tres equipos que perdieron la categoría, Carpi, Frosinone y Hellas Verona, y para rematar, el mes pasado Sinisa Mihajlovic dejó el equipo y el técnico interino Cristian Brocchi sólo ha podido conseguir dos victorias en seis partidos, cerrando la temporada con una derrota (1-3) ante AS Roma, y ahora este sábado pretende salvar su temporada ganando la Copa de Italia. Honestamente parece algo que ocupará, la milla extra de todos los jugadores, recordemos que los rossoneri desde el 2011 no ganan, nada más que ese mismo año se quedaron con la Supercopa italiana.

Por otro lado, los dirigidos por Massimiliano Allegri, tras un inicio de temporada bastante preocupante, sumaron 26 juegos invictos, en donde 25 fueron increíbles victorias, para coronarse así su quinto scudetto seguido, ¿y qué creen? este sábado buscarán adueñarse de la Coppa Italia, para continuar haciendo historia, como el primer equipo en Italia, que consigue el doblete de liga y la copa por dos años seguidos.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar? Esto es el mejor fútbol, la gran final de la Coppa Italia, agrégale adrenalina extra; así se vive mejor. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba