Juventus y Lazio se enfrentan hoy en Roma por la Supercopa de Italia

Domingo, Agosto 18, 2013

Por Randall Aguilar
Juventus vs Lazio - Coppa Italia

No ha comenzado todavía la nueva temporada de la Serie A, pero sí tenemos ya un partido importante que se jugará hoy en Italia, la Supercopa italiana, en el Stadio Olimpico de Roma, entre los dos campeones de la temporada pasada en ese país, la Juventus, bicampeón de la Serie A y el Lazio, campeón de la Coppa Italia.

Este atractivo partido de la Supercopa de Italia, se jugará hoy domingo a partir de las 3:00 pm hora del este y será el último gran aperitivo antes del inicio de la nueva temporada de la Serie A.

La Juve fue definitivamente el mejor equipo de Italia de la última temporada, el equipo ganó 27 de sus 38 partidos de la temporada, empató 6 y perdió solamente 5, para un gran total de 87 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +47, siendo, por mucho, el equipo con la mejor defensa de la liga, permitiendo solamente 24 goles en contra en toda la temporada, y terminando con una ventaja de 9 puntos por encima del Napoli, que fue segundo en la liga, y de 15 puntos por encima del AC Milán, que terminó de tercero en la tabla.

El Lazio por su parte, hizo una muy buena primera mitad de temporada, y se llegó a colocar entre los primeros, luchando incluso con la Juve por el liderato en algún momento, pero en la segunda mitad de la temporada el equipo sufrió un bajonazo importante y comenzó a perder partidos y puntos muy valiosos, hasta terminar ubicándose en el sétimo lugar de la tabla de la Serie A, con 61 puntos obtenidos en sus 38 partidos y con una diferencia de goles de +9.

Lo bueno de la temporada para el Lazio vino precisamente en lo que fue la Coppa Italia, en donde nadie pudo frenarlo; el equipo venció al Siena en los octavos de final, en un partido muy ajustado, que terminó empatado y que tuvo que ser definido en la tanda de penales, pero todo fue positivo desde ahí, ya que el equipo venció fácilmente el Catania en cuartos, con marcador de 3-0, luego a la Juve en semifinales, con un global de 3-2, y por último a la Roma en la gran final, con un 1-0 en el gran clásico romano, ganándose el chance de jugar esta Supercopa por supuesto, pero además ganándose un puesto en la UEFA Europa League, al ser campeón de este torneo.

La Juve viene de hacer una mala presentación en el torneo amistoso que jugó en Estados Unidos, en donde perdió en penales ante el Everton y el Inter, y además perdió ante el Galaxy de Los Ángeles, campeón de la MLS. ¿Podrá vencer al Lazio en este partido que ya es oficial?

¡No te quedes si jugar en esta gran final de la Supercopa de Italia! Visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus apuestas en este gran partido. ¡Te invitamos como siempre a acompañarnos en alguno de nuestros locales de BetCRIS para que vivas y juegues el partido junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba