Lazio vs Juventus juegan la final de la Coppa Italia

Miércoles, Mayo 20, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Copa Italiana Juventus vs Lazio

Llegamos a una fecha muy importante en el fútbol italiano, y es que este miércoles a partir de las 2:45 pm hora del este se jugará la gran final de la Coppa Italia en el Estadio Olímpico de Roma, entre el Lazio y la Juventus, dos de los grandes protagonistas de la Serie A en esta temporada y del fútbol europeo en general, ya que sin duda han hecho un gran trabajo hasta ahora; no es por nada que la Juve es ya tetracampeón del fútbol italiano, y además está en la final de la UEFA Champions League frente al Barcelona, luego de eliminar al Real Madrid, mientras que el Lazio está a punto de clasificarse a la próxima Champions.

Aunque las entradas son repartidas para aficionados de ambos equipos para esta final de Coppa Italia, no se puede negar que el Lazio tiene alguna ventaja por el hecho de jugar en casa este importante partido; una cancha que el equipo conoce a la perfección sin duda alguna y en donde se sentirá definitivamente más cómodo que su rival, que es sin duda el rival a vencer en el fútbol italiano en los últimos años, una Juve que alcanzó el tricampeonato de la mano de Antonio Conte, y que muchos daban por perdido tras su salida y la llegada de Massimiliano Allegri; sin embargo, fue Allegri el que llevó al equipo a la meta que realmente faltaba, la gran final de la UEFA Champions League, de la mano por supuesto del mismo grupo de grandes jugadores, que ya desde hace algunas semanas alcanzaron su cuarto scudetto consecutivo, por encima del rival usual de las últimas temporadas, el AS Roma, mientras que le Lazio esta vez es tercero.

En la liga italiana la Juve no ha tenido rival hasta ahora y en las últimas cuatro campañas; el equipo suma en este momento 83 puntos en 36 partidos, y tiene una ventaja de 16 puntos sobre la Roma y de 17 sobre el mismo Lazio. En copa los de Turín dejaron en el camino al Hellas Verona con una goleada de 6-1 en octavos de final, al Parma por la mínima en cuartos, y por último a la Fiorentina con un global de 4-2 en semifinales.

El Lazio por su parte, suma 66 puntos en la liga y necesita al menos 3 puntos más para asegurarse el tercer puesto de la tabla, puesto de repechaje para la próxima Champions, ya que atrás viene el Napoli con 63, a falta de 2 partidos por jugarse, pero con una diferencia de goles mucho más baja. En copa el Lazio eliminó al Torino con un 3-1 en octavos de final, luego al AC Milán en cuartos con un 1-0 y por último al Napoli con un global de 2-1 en semifinales.

La Juve ha ganado en 5 de las últimas 6 ocasiones en las que se enfrentaron entre sí estos dos equipos, la otra fue un empate a un gol en casa del Lazio. La última vez que los romanos vencieron a la Juve fue en enero del 2013 y también en casa, con un 2-1 en el marcador.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran final de la Coppa Italia? ¿Le vas a la Juventus o al Lazio, cuál de los dos anotará primero, habrá alguna expulsión en el partido? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega la final EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba