Napoli recibe al Inter esta tarde por el ultimo boleto a semifinales de Coppa Italia

Miércoles, Febrero 4, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol copa Itaiana Napoli vs Inter Milan

Se juega ya la ronda de cuartos de final de la Coppa Italia, y resta solamente un partido más por jugarse para completar esta etapa, partido que se jugará esta tarde en la ciudad de Nápoles, en el Stadio San Paolo a partir de las 2:45 pm hora del este, en donde el equipo de casa, el Napoli, recibirá la visita del Inter de Milán; atractivo duelo sin duda, entre dos de los equipos más tradicionales del fútbol italiano, a pesar del mal momento que atraviesa el equipo de Milán en este momento en la temporada de la Serie A.

Ya se jugaron antes los otros 3 partidos de esta ronda de cuartos de final de la Coppa Italia; el primero en clasificarse a semifinales fue el Lazio, que derrotó 1-0 al otro equipo de Milán que también está en crisis, el AC Milán. La Juve fue otro de los equipos que se ganó su campo en semifinales la semana pasada, luego de vencer, también por la mínima, al Parma. Ayer martes se jugó el tercer partido de esta ronda, y sorpresivamente una Fiorentina que no ha tenido su mejor temporada hasta ahora, derrotó a un AS Roma que sí venía sobresaliendo de muy buena manera; el marcador fue de 2-0 a favor de los de Florencia.

Hoy se definirá de una vez por todas entonces al cuarto y último semifinalista de este torneo, y el pronóstico es reservado a pesar de que es claro que el Napoli atraviesa un mejor momento en la liga italiana. Todos sabemos que liga y copa son torneos muy diferentes en muchas ocasiones, y por eso no se puede confiar en lo que se ve en la tabla, sino que hay que tomar en cuenta los resultados obtenidos hasta ahora en la copa, y aceptar que ambos equipos llegan a esta nueva fase realmente en igualdad de condiciones; más aún cuando sabemos de la experiencia, la historia y el peso que han tenido ambos equipos en la historia del fútbol italiano.

El Napoli marcha de tercero en este momento en la temporada de la Serie A con un total de 39 puntos y una diferencia de goles de +12, mientras que el Inter se ubica apenas en el puesto número 13 de la tabla, con 26 puntos y un modesto +1 en su diferencia goleadora. En copa el Napoli pasó raspando apenas, luego de dejar atrás al Udinese, pero en tanda de penales, luego de empatar a un gol en el tiempo regular, y luego a dos goles en los tiempos extra. El Inter de Milán por su parte, derrotó 2-0 al Sampdoria.

Jugando entre sí estos dos equipos empataron sus últimos dos partidos, ambos de liga y ambos en el Giuseppe Meazza. Anteriormente habían jugado dos veces en el San Paolo, y ahí el triunfador fue el Napoli en ambas ocasiones, primero con un 3-1 y luego con un 4-2 en el marcador.

¿Cuál de los dos crees que será el que logre avanzar a las semifinales de Coppa Italia? ¿Ya tienes a tu favorito? ¡Juega el partido EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba