Napoli y Lazio se miden hoy por un pase a las semis de la Coppa Italia

Miércoles, Enero 29, 2014

Por Randall Aguilar
Napoli vs Lazio - cuartos de final de la Coppa Italia

Hoy miércoles se jugará el último partido de la ronda de cuartos de final de la Coppa Italia, partido que se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio San Paolo, para completar así a los 4 semifinalistas del torneo, y para dar paso así a lo que es ya la ronda de semifinales, que arrancará a partir de inicios del próximo mes, específicamente a partir del 3 y el 4 de febrero.

Cabe destacar que hasta ahora, los partidos de Coppa Italia han sido de eliminación directa; primero el AS de Roma dio la gran sorpresa al eliminar a la Juventus, con marcador de 1-0, para convertirse en el primer semifinalista, luego el Udinese dejó afuera al AC Milán, en lo que fue la primera roca en el camino de Clarence Seedorf al mando del equipo rossonero, y por último, el jueves pasado la Fiorentina se dejó su boleto, tras vencer con marcador de 2-1 al Siena.

Hoy se definirá entonces al cuarto y último semifinalista de esta edición del torneo, y será de hecho uno de los partidos más atractivos de esta ronda, cuando se enfrenten el Napoli y el Lazio, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio San Paolo, casa del Napoli, equipo que dirige el español Rafa Benítez y que figura entre los grandes favoritos de esta temporada en la Serie A, por lo menos para lo que son puestos de Champions League, ya que por el scudetto la Juve tiene muy buena ventaja ya para este punto.

El Napoli arrancó esta temporada como una locomotora; muy fuerte, marcando muchos goles y consiguiendo triunfos importantes, sin embargo, aunque se mantiene entre los primeros de la liga, ha perdido esa hambre con la que arrancó la temporada, y ahora sí ha llegado a perder puntos importantes, que le han alejado de la cima de la tabla y de otros objeticos importantes. El equipo suma en este momento un total de 44 puntos en 21 partidos de liga disputados, 12 menos que la Juve y 6 menos que el AS de Roma, por lo que se ubica en el tercer puesto de la tabla, con una diferencia de goles de +21.

El otro gran golpe que sufrió el equipo ya en esta temporada, fue su eliminación de la UEFA Champions League, aun tras haber conseguido un total de 12 puntos en su grupo, el grupo de la muerte, en donde avanzaron el Borussia Dortmund y el Arsenal, con 12 puntos cada uno también, pero con mejor diferencia de goles. Ahora el equipo se perfila como uno de los favoritos para luchar por el título de la Europa League.

El Lazio por el otro lado, no ha tenido una muy buena temporada hasta ahora, y se ubica apenas en el décimo puesto de la tabla general de la liga, con 28 puntos en sus 21 partidos jugados, y con una diferencia de goles negativa por ahora, de -2 apenas.

El ganador del partido de hoy tendrá que enfrentar al AS de Roma en semifinales, el próximo martes. La otra serie será entre el Udinese y la Fiorentina, y arrancará el lunes. ¡No te pierdas este gran partido de hoy en la Coppa Italia! ¡Juégalo EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba