Se definen las semifinales de Coppa Italia

Martes, Abril 7, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas y pronosticos para la Coppa Italia

Semana importante para el fútbol italiano, ya que entre hoy y mañana se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales de la Coppa Italia, y quedará definida entonces de una vez por todas, la gran final del torneo. Cuatro grandes equipos se disputan los dos boletos a la final de la copa, y está todavía todo abierto luego de disputarse los partidos de ida hace poco más de un mes; el Lazio y el Napoli empataron a un gol en Roma, mientras que en Turín, la Fiorentina sorprendió a la Juventus con un 2-1 en el marcador, pero no pudo asegurar el pase con una diferencia más amplia, y ahora está todo todavía por definirse.

La primera de estas dos semifinales de Coppa Italia en jugarse será la de Fiorentina contra Juventus, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Artemio Franchi en Florencia. Como ya mencionábamos, la Fiorentina sacó un valiosísimo triunfo en el partido de ida en el Juventus Stadium, triunfo que le permitirá plantear este partido de diferente manera, con un poco más de precaución, con la oportunidad de tomarse menos riesgos y de buscar el error y la frustración de su rival, mientras que la Juve será la que tenga que proponer, que atacar y tomar esos riesgos para intentar darle vuelta al marcador. Sin embargo el equipo de casa no se puede confiar ya que la ventaja es mínima, la Juve es un gran equipo sin duda, con experiencia y calidad, y con un solo gol toda la historia puede cambiar.

Mañana miércoles será cuando se juegue la otra semifinal, entre el Napoli y el Lazio a partir de la misma hora, 2:45 pm hora del este en el Stadio San Paolo en Nápoles. Esperamos un verdadero partidazo también, entre dos equipos con calidad y con un nivel bastante similar mostrado hasta ahora en la Serie A, en donde ambos luchan por puestos europeos. El 1-1 en Roma dejó todo completamente abierto, y aunque la ventaja de cerrar en casa es para el Napoli ahora, sabemos que el equipo no atraviesa sus mejores momentos en la temporada, y que incluso se rumora ya que Rafa Benítez tiene ya tomada la decisión de no seguir como entrenador para la próxima temporada.

En la Serie A la Juve no parece tener competencia en las últimas 4 temporadas y ahora es líder nuevamente con 70 puntos y 14 de ventaja sobre el segundo lugar, el AS Roma, a falta de 9 partidos para terminar la temporada. EL Lazio es tercero en la tabla con 55 puntos, Fiorentina es cuarto con 49 y el Napoli es sexto con 47, y en este momento, fuera de puestos europeos.

¿Cuáles crees que serán los dos equipos que avancen a la gran final de la Coppa Italia tras estos partidos de vuelta de las semifinales? ¿Serán los dos que van mejor en la tabla, la Juve y el Lazio? ¿Podrá mantener su ventaja la Fiore? ¿Podrá sacar ventaja de jugar en casa el Napoli? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba