Udinese recibe al Inter de Milan por los octavos de la Coppa Italia

Jueves, Enero 9, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & pronósticos deportivos de Futbol Italiano, la Coppa Italia, Octavos de Final, AS Roma

Se juega la ronda de los octavos de final de la Coppa Italia, ronda que inició ya desde hace varias semanas, cuando la Juventus venció 3-0 al Avellino. Ayer la Fiorentina venció también el Chievo y para hoy hay 2 partidos en el calendario, el del AS de Roma contra el Sampdoria, juego que comenzó temprano, y además un partidazo, uno de los mejores de esta ronda, el que jugarán el Udinese contra el Inter de Milán, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Después de estos 2 buenos partidos de hoy, la ronda de la Coppa Italia se completará con otros 4 partidos que restan por jugarse, uno de ellos el próximo martes, entre el Lazio y el Parma, y los otros 3 se jugarán todos el día miércoles de la próxima semana, primero el Catania enfrentará al Siena, luego el AC Milán recibirá al Spezia, y por último el Napoli recibirá al Atalanta, ya en horas de la tarde. Recordemos que en esta ronda del torneo se juega solamente un partido en vez del formato de ida y vuelta, así que todos estos juegos son definitivos, y de aquí saldrán los 8 equipos que jugarán los cuartos de final.

Volviendo a la actividad de hoy jueves, la Roma salía como clara favorita para avanzar en su partido ante el Sampdoria, pero lo que nos queda es el partido que se jugará en el Stadio Friuli, a partir de las 3:00 pm hora del este, entre el Udinese y el Inter de Milán, un gran partido sin duda alguna, entre dos equipos que han sido protagonistas en las últimas temporadas del fútbol italiano, aunque viven momentos bastante distintos en esta temporada, al menos por ahora.

El Inter arrancó la temporada con mucha fuerza y ha logrado mantenerse siempre entre los primeros, en la zona alta de la tabla, sin embargo el equipo ha bajado revoluciones en las últimas jornadas, y se encuentra en la sexta posición de la tabla en este momento, afuera de los puestos europeos por una diferencia de un punto con respecto al Verona, que se metió en ese quinto puesto. El Inter suma 31 puntos en 18 partidos jugados, y una diferencia de goles de +15.

El Udinese por el otro lado, ha tenido una mala temporada hasta ahora, y se ubica apenas en el puesto número 13 de la tabla general de la Serie A, con 20 puntos obtenidos en sus 18 partidos jugados, y con una diferencia de goles negativa hasta el momento, de -7.

Ninguno de los 2 equipos llega en su mejor momento a este partido, el Udinese ha ganado solamente 1 de sus últimos 5 partidos jugados, empató otro y perdió los restantes 3; el Inter por su parte, ganó 2, empató uno y perdió 2 de sus últimos 5 encuentros. Jugando entre sí, ambos equipos han conseguido contundentes goleadas en sus últimos 2 partidos jugados, primero el Udinese ganó 5-2 en el Giuseppe Meazza, en mayo del año pasado, luego, en noviembre, y en el estadio en donde jugarán hoy, el Inter se impuso con un marcador de 3-0. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en tu favorito! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba