Actividad de Copa Libertadores para hoy

Miércoles, Abril 1, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas San Lorenzo vs Sao Paulo Copa Libertadores

Se acabó la fecha FIFA de selecciones que vivíamos desde la semana pasada, y el foco se vuelve ahora nuevamente a los clubes alrededor del mundo, y uno de los grandes torneos en reiniciar actividad de primero es la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes de más tradición e importancia en nuestro continente, y que retomará la actividad de la fase de grupos con dos muy buenos partidos que se jugarán hoy; los únicos dos de esta semana por cierto, ya que los demás equipos entrarán nuevamente en actividad hasta el próximo martes.

Para hoy en Copa Libertadores tendremos actividad solamente del grupo 2 del torneo; a partir de las 6:45 pm hora del este jugará el campeón defensor de la copa, San Lorenzo de Almagro, en casa frente a un gran rival sin duda alguna, el Sao Paulo de Brasil, campeón de este torneo en la edición del 2005, así como del Mundial de Clubes de ese año, y además campeón de la Copa Sudamericana en el 2012. Posteriormente, a las 9:00 pm hora del este, se enfrentará otro equipo brasileño, el Corinthians, ante el Danubio FC de Uruguay, pero esta vez en tierras cariocas.

Al día de hoy se han jugado tres partidos por equipo ya en este grupo, y el único que ha logrado mantener el paso perfecto es el Corinthians, que suma 9 puntos y una diferencia de goles de +4, con solamente un gol en contra encajado hasta el momento. Sao Paulo es segundo por ahora con 6 puntos en su cuenta y con un +3 en su diferencia de goles, San Lorenzo es tercero con 3 puntos y una diferencia goleadora de -1 y Danubio es cuarto y último sin puntos obtenidos todavía y con un -6 en su conteo goleador, gracias a 8 goles en contra ya, mientras que solamente ha podido anotar 2 hasta ahora.

Estamos a medio camino apenas en este grupo específicamente, faltan otros tres partidos por jugarse para cada equipo y eso significa que no hay nada definido todavía, pero sí, dependiendo de los resultados de hoy, podríamos tener ya tal vez al primer clasificado del grupo para la siguiente fase, o por el contrario, si San Lorenzo y Danubio logran sacar pecho hoy y arrebatarle puntos a los que están arriba por ahora, entonces todo quedaría todavía abierto en el grupo, para ponerle todavía más emoción a las dos fechas de cierre de esta fase.

El próximo martes se reanudará la actividad de los demás grupos del torneo, entre los cuales destaca por ahora la participación de Boca Juniors por ejemplo, único equipo con 12 puntos en 4 partidos hasta ahora, además también del buen trabajo que ha realizado una de las revelaciones del torneo hasta ahora, Tigres UANL de México, que suma ya 10 puntos en cuatro partidos.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos dos buenos partidos de hoy en Copa Libertadores? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos ambos EN VIVO con nosotros! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba