Apuestas Copa Libertadoes - Partidos Importantes para esta Noche

Jueves, Abril 12, 2012

Por Randall Aguilar
Copa Santander Libertadores

Continúa la actividad de la Copa Santander Libertadores, con un total de 4 partidos programados para jugarse hoy jueves, para cerrar la semana. Dos de estos partidos se jugarán a partir de las 6:30 pm hora del este, uno de ellos será entre el Flamengo y el Lanús, en Brasil, en el Estadio Olímpico Joao Havelange, y el otro se jugará en Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco, entre el Olimpia y el Emelec. Los otros dos partidos de la noche se jugarán a partir de las 8:50 pm hora del este, uno de ellos tendrá lugar en el Estadio Alejandro Villanueva, en Perú, en donde el Alianza Lima recibirá al Libertad, y el otro en el Estadio Gran Parque Central, en Uruguay, en donde el Nacional de Montevideo recibirá al Vasco da Gama.

Ayer se jugaron 3 buenos partidos, en uno de ellos el Boca Juniors venció con marcador de 2-0 al Fluminense, con lo que ambos equipos están ya clasificados para la ronda de octavos de final, pero todavía tendrán que definir el primer lugar del grupo en la última fecha. Por el grupo 6, el Corinthians venció 3-1 al Nacional Asunción, con lo que el Corinthians y el Cruz Azul son los clasificados para la siguiente fase, e igualmente tendrán que definir la cima hasta la última jornada. Por último, por el grupo 7, el Vélez Sarsfield venció 2-0 a las Chivas de Guadalajara, en México, asegurándose el primer puesto del grupo, y dejando a Chivas prácticamente en la cuerda floja, con los 2 pies afuera de los octavos, a menos de que goleen al Deportivo Quito en la última fecha, en Ecuador, y que además el Defensor Sporting pierda o empate su partido frente a los argentinos.

El Flamengo y el Lanús enfrentarán sin duda uno de los partidos más interesantes de la noche, por actividad del grupo 2. Este será ya el último partido de este grupo, hasta ahora, con 5 partidos jugados por equipo, el Lanús es primero con 10 puntos y un excelente +8 en su diferencia de goles, el Olimpia es segundo con 7 puntos y un -5, el Emelec es tercero con 6 puntos y un -2, y el Flamengo es último con 5 puntos y un -1 en su diferencia goleadora. Pareciera prácticamente imposible que el Lanús pierda la cima del grupo, aun perdiendo este partido, gracias a su excelente diferencia de goles, mientras que es un partido de vida o muerte para el Flamengo, que necesita ganar para llegar a 8 puntos, pero además necesita esperar un empate del Olimpia en su partido contra el Emelec, ese es el único resultado que le sirve al equipo para clasificar.

Los partidos por el grupo 5 para hoy ya son de trámite, en el sentido de que ya el Libertad y el Vasco da Gama están clasificados para octavos sin importar los resultados de hoy, sin embargo ambos suman 10 puntos y un +3 en su diferencia de goles, por lo que el que gane por mayor diferencia de goles hoy, será el que clasifique de primero, mientras que, tanto el Nacional como el Alianza Lima, los 2 equipos de casa en esta ocasión, están ya totalmente descalificados.

¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba