Apuestas Copa Libertadores - Newells Old Boys vs Atletico Mineiro

Miércoles, Julio 3, 2013

Por Randall Aguilar
Newells vs Mineiro - Semifinales Copa Libertadores

Se juegan ya las semifinales del torneo de clubes más importante de nuestro continente, solamente quedan con vida los 4 mejores equipos de América y esta noche se jugará el partido de ida de la segunda semifinal del torneo, Argentina vs Brasil, un duelo siempre interesante, sea a nivel de selecciones o de clubes y en este caso será una batalla entre el Newell’s Old Boys y el Atlético Mineiro, arrancando hoy a partir de las 8:50 pm hora del este en Argentina, en el Estadio Marcelo Bielsa, en Rosario.

Los argentinos vienen de coronarse campeones recientemente en el torneo local de su país, Newell’s le sacó 3 puntos de ventaja al River Plate y consiguió un total de 38 puntos en 19 partidos, además de una excelente diferencia de goles de +19, para coronarse campeón del fútbol de su país. En la Copa Libertadores el equipo fue segundo en su grupo, por detrás del Olimpia, otro de los semifinalistas, con un total de 9 puntos, al igual que la U de Chile, pero con mejor diferencia de goles; después los argentinos vencieron a Vélez en octavos de final y por último a otro argentino, Boca Juniors, en la fase anterior, cuartos de final, gracias a la tanda de penales, ya que ambos partidos los empataron sin goles.

En el caso del Atlético Mineiro, hay que decir que sigue siendo, tal vez, el máximo favorito para coronarse campeón este año, tras ser el mejor equipo de la fase de grupos, con 15 puntos y una diferencia de goles de +7, además venciendo con una gran goleada al Sao Paulo en octavos de final, con un marcador global de 6-2. En cuartos de final las cosas se complicaron un poco frente a los Xolos de Tijuana, campeón mexicano, equipo contra el cual empataron ambos partidos, primero con un 2-2 en la ida, en México, y luego 1-1 en casa y por lo tanto consiguiendo el pase gracias a sus goles como visitantes, después de llegar a esa serie como grandes favoritos.

En el Mineiro están de vuelta las estrellas de la Copa Confederaciones, aunque Rever no podrá jugar al estar suspendido, pero sí lo harán Jó y Bernard, quienes también formaron parte de su selección en el último par de semanas. Además, después de no ser convocado para ese torneo, y a falta de ya menos de un año del mundial, esperamos, durante estos próximos meses, ver a una de las mejores versiones de Ronaldinho, buscando ganarse un campo en la selección para la gran cita mundialista.

Los partidos de vuelta de estas series se jugarán la próxima semana, y quedará entonces todo decidido para la gran final de la Copa Libertadores, así que no te pierdas la oportunidad de jugar y ganar con estos grandes juegos, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba