Apuestas de Futbol - Boca Juniors y la U de Chile se enfrentan en semifinales de la Libertadores

Jueves, Junio 14, 2012

Por Randall Aguilar
Copa Santander Libertadores - BetCRIS.com

Sigue la actividad en la Copa Santander Libertadores, anoche se comenzó a jugar ya la primera semifinal de la copa, cuando se enfrentaron dos equipos brasileños, el Santos FC y el Corinthians, partido que terminó con marcador de 1-0 a favor del Corinthians, y hoy se comenzará a jugar la otra semifinal, entre el Boca Juniors y la U de Chile, en le Bombonera, en Argentina, a partir de las 7:15 pm hora del este.

Bonito enfrentamiento sin duda alguna, entre dos equipos que han venido haciendo muy bien las cosas no sólo en esta, sino desde la temporada anterior, especialmente en el caso de la U de Chile, que recordemos ganó un triplete en la temporada pasada, torneo de liga, de copa local y además de Copa Sudamericana. Además de esto los chilenos llegan a este partido, claramente después de hacer una buena copa, pero además son líderes en el campeonato local chileno, con un total de 40 puntos obtenidos en 17 partidos jugados, y además con una excelente diferencia de goles de +30, la mejor del torneo, por mucho, casi el doble del equipo que va de segundo en ese aspecto. Ya en lo que ha sido su participación en la Libertadores, recordemos que el equipo terminó de primero en la tabla del grupo 8, con un total de 13 puntos, con 4 triunfos, un empate y una derrota solamente. En octavos de final el equipo venció de muy buena manera al Deportivo Quito, con un abultado marcador global de 7-4, impresionante, después de haber perdido 4-1 en la ida, el equipo goleó 6-0 en el partido de vuelta, en casa, para seguir con vida en el torneo. En cuartos de final los chilenos tuvieron que enfrentarse al Libertad de Paraguay, y aquí las cosas estuvieron todavía más talladas, con un 2-2 en el global, y ganando la serie en los tiros de penal.

En el caso del Boca Juniors, el equipo vive también un muy buen momento, son líderes en el torneo argentino, con 33 puntos en 17 partidos y con una diferencia de goles de +15, eso sí, solamente un punto por encima de Tigres. En la copa, Boca fue segundo en el grupo 4, con 13 puntos también, gracias a 4 partidos ganados, un empate y una derrota, y además un +6 en su diferencia de goles. En octavos de final el rival de Boca fue otro chileno, Unión Española, y el marcador global fue de 5-3 a favor de los argentinos, que ganaron ambos partidos, y luego, en cuartos, el rival fue el Fluminense de Brasil, y la serie terminó 2-1 a favor de Boca, que ganó en casa 1-0 y luego empató a un gol en Brasil.

Estos dos equipos no se han enfrentado antes en competiciones oficiales, por lo que habrá que esperar y ver qué propone cada uno para ganarse su puesto en la gran final del torneo, ya sea contra Santos FC o contra el Corinthians. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para esta noche, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba