Apuestas de Futbol - Cuartos de final de la Copa Libertadores

Jueves, Mayo 24, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander libertadores - BetCRIS.com

Un día más, una fecha más de actividad en lo que serán ya los últimos dos partidos de vuelta de las series de cuartos de final de esta Copa Santander Libertadores. El primer partido de esta noche de jueves, comenzará a partir de las 7:00 pm hora del este, y se jugará en el Estadio Urbano Caldeira, en Brasil, en donde el Santos FC recibirá al Vélez Sarsfield de Argentina, luego, a partir de las 9:30 pm hora del este, en Chile, en el Estadio Nacional Julio Martínez, jugarán la Universidad de Chile y el Libertad de Paraguay, para definir así entonces, a los últimos dos semifinalistas de la copa.

Anoche se definieron ya las otras dos series, en partidos muy intensos, y muy cerrados, primero, Fluminense y Boca Juniors empataron a un gol, lo que le dio el pase a los argentinos. El Fluminense había marcado desde muy temprano, desde el minuto 17, por medio de Thiago Carleto, y cuando todo parecía que nos íbamos al alargue, al minuto 91 apareció el uruguayo Santiago Silva, para darle el empate a Boca en el partido, y la ventaja de 2-1 en el marcador global, para convertirse en el primer semifinalista. Luego, en otro partido muy muy cerrado, entre compatriotas brasileños, el Vasco da Gama y el Corinthians se enfrentaron en casa de estos últimos, y no fue sino hasta el minuto 88, que Paulinho consiguió poner arriba al Corinthians, para romper al fin el 0-0 que prevalecía desde el partido de ida, y conseguir así entonces, su pase a la semifinal, junto a Boca.

Ya en lo que son los partidos de hoy, para el primero de la noche, entre Santos FC y Vélez Sarsfield, recordemos que la serie está 1-0 a favor de los argentinos en este momento, gracias a un gol de Obolo en el minuto 36 del partido de ida, en Argentina. Todos sabemos que esta ventaja de un gol es significativa, pero para nada definitiva, y menos contra un equipo tan fuerte como lo es el Santos de Neymar y otras grandes figuras brasileñas del momento, y esto quedó claramente demostrado en a ronda de octavos, cuando el Bolivar sacó un triunfo de 2-1 en la ida, pero en la vuelta el Santos literalmente los humilló con un escandaloso 8-0, además de haberse coronado ya también campeones del campeonato Paulista.

En la otra serie, entre la U de Chile y el Libertad, las cosas están igualadas hasta ahora, con un marcador global de 1-1 después del partido de ida, por lo que la serie está todavía abierta para cualquiera de los dos equipos, aunque la ventaja claramente, está del lado de los chilenos, que cierran en casa, en donde son un equipo verdaderamente fuerte. Estos dos equipos viven un muy buen momento en esta temporada, la U de Chile es líder del torneo local chileno, con ventaja de 5 puntos sobre el segundo lugar, después de 17 partidos, el Libertad es tercero en el campeonato paraguayo, con 28 puntos en 15 partidos y a falta de reponer uno para nivelarse con el resto, por ahora se encuentra 9 puntos por detrás del líder, el Olimpia.

¡No te pierdas estos dos excelentes partidos, visita www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba