Apuestas futbol internacional - Octavos de Final en la Copa Libertadores

Martes, Mayo 8, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander libertadores - BetCRIS.com

Sigue la acción de la ronda de octavos de final de la Copa Santander Libertadores, y para hoy tenemos ya dos de los partidos de vuelta de estas interesantes series, hoy quedarán definidos ya los dos primeros equipos que jugarán los cuartos de final, cuando se enfrenten, a partir de las 7:00 pm hora del este, el Vélez Sarsfield y el Atlético Nacional, en Argentina, en el Estadio José Amalfitani, y luego, cuando a las 9:30 pm hora del este, se enfrenten el Libertad de Paraguay y el Cruz Azul de México, en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, en Paraguay.

En el caso del primer partido de la noche, la serie se encuentra 1-0 en este momento a favor de los argentinos, que dieron la sorpresa la semana pasada jugando en Colombia, y ahora entonces tienen la oportunidad de cerrar en casa para tratar de asegurar el resultado y meterse en cuartos. Vélez, además, viene con mucho mejor momento que los colombianos, el equipo es cuarto en este momento en el torneo argentino, con 23 puntos en 13 partidos y con una diferencia de goles de +9, viene de ganar 2 de sus últimos 5 partidos, empatar uno de ellos y de perder los 2 restantes, contando liga y copa. El Atlético Nacional por su parte, se ubica apenas en la posición número 13 del campeonato colombiano, con 15 puntos en 15 partidos disputados, y con un +2 en su diferencia de goles. El equipo además no ha podido ganar ninguno de sus últimos 5 partidos, sino que ha perdido 3 de ellos, y ha empatado los otros 2. Vélez parte como claro favorito para llevarse este partido en casa, y dejarse entonces la serie.

Para el otro partido de la noche, las cosas están equiparadas hasta ahora, después del empate a un gol de la semana pasada en el Estadio Azul, en México. Ciertamente la ventaja está ahora para los paraguayos, que tienen la oportunidad de cerrar en casa, lo cual podría ser un factor determinante para el transcurso del partido, pero numéricamente las cosas están para cualquiera de los dos lados. Ambos equipos llegan a este partido con un gran rendimiento en sus últimos partidos, pero en momentos anímicos muy diferentes, el Libertad no ha perdido en sus últimos 7 partidos, ha ganado 5 y empatado 2 de ellos, y en la liga local se ubica en el tercer lugar de la tabla, con 28 puntos en 14 partidos y una diferencia de goles de +15, mientras que el Cruz Azul, ha perdido solamente uno de sus últimos 9 partidos, 4 fueron triunfos y los otros 4 fueron empates, pero en la liga mexicana el equipo terminó ubicado en la novena posición de la tabla, por lo que quedó por fuera de la liguilla, y sin posibilidad entonces ya de disputar el título.

¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tus favoritos para esta noche, no te pierdas estos dos excelentes partidos, y recuerda que mañana miércoles y también el jueves, tendremos también mucha actividad por este torneo, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba