Apuestas Futbol Online - Inician los cuartos de final de la Copa Libertadores

Miércoles, Mayo 22, 2013

Por Randall Aguilar
Fluminense FC vs Olimpia - Cuartos de Final Libertadores

Hoy miércoles darán inicio por fin, las series de cuartos de final del torneo de clubes más importante de nuestro continente, la Copa Libertadores de América, en donde continúa el dominio de clubes argentinos y brasileños, con dos de cada uno de estos países jugando en esta ronda, Boca Juniors y Newell’s Old Boys en el caso de los argentinos y Fluminense y Atlético Mineiro en caso de los brasileños; un equipo peruano, el Real Garcilaso, un colombiano, el Independiente de Santa Fe, un paraguayo, el Olimpia y un equipo del norte de América, los Xolos de Tijuana, de México.

Eso sí, cabe destacar que de los dos argentinos solamente quedará uno para las semifinales, ya que juegan entre sí en esta ronda de cuartos; el Real Garcilaso enfrentará al Santa Fe, Fluminense al Olimpia, y el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, uno de los grandes favoritos para coronarse este año, tendrá que enfrentarse a los Xolos de Tijuana.

De esas cuatro series, dos se iniciarán hoy, y las otras dos mañana, el nuevo invitado, el Real Garcilaso será el que abrirá la ronda, en casa contra el Independiente de Santa Fe, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, a partir de las 6:45 pm hora del este, luego, a partir de las 9:00 pm, jugarán el Fluminense contra el Olimpia, en Brasil, en el Estadio Sao Januario. Mañana jueves, Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Newell’s y el Atlético Mineiro jugará en México, en donde se encuentran ya preparando el encuentro, que iniciará un rato antes que la gran final del torneo mexicano entre América y Cruz Azul.

Recordemos que el Real Garcilaso es la cenicienta de este torneo, el equipo ha sorprendido llegando hasta esta ronda en un torneo tan complicado como este, tal vez no le tocó enfrentar a rivales tan difíciles en su grupo, terminó por encima de Deportes Tolima y del Cerro Porteño, por debajo de Santa Fe, pero en los octavos se deshizo de uno de los grandes del fútbol sudamericano, el nacional de Montevideo, gracias a los penales, después de empatar 1-1 en el global. Como vimos, estos dos cuadros ya se conocen bien, ya que se enfrentaron entre sí en la fase de grupos, ahí empataron en su primer partido, en Perú, pero luego en Colombia, los de casa se impusieron con un buen 2-0.

En el caso de la serie entre Fluminense y Olimpia, ambos equipos fueron ganadores de sus respectivos grupos, los paraguayos sumaron 13 puntos y una diferencia de goles de +9, anotando un gran total de 16 goles a favor; luego derrotaron a Tigre, con un global de 3-2 en octavos. Los brasileños, aunque primeros en su grupo, clasificaron con números sumamente discretos, 11 puntos, pero con apenas 5 goles a favor y 5 en contra en la fase de grupos, luego vencieron al Emelec en octavos de final, con marcador global de 3-2.

¡No te pierdas los mejores partidos de la temporada de Copa Libertadores, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos y recuerda acompañarnos en nuestros locales para disfrutar de todos los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba