Apuestas soccer - Copa Lbertadores inicia quinta fecha de la fase de grupos

Martes, Abril 3, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander Libertadores 2012

Hoy comenzará la actividad de una nueva semana en la Copa Santander Libertadores, con un total de 3 buenos partidos programados para disputarse, todos en tierras suramericanas en esta ocasión, pero con la participación de un equipo mexicano. El primer partido del día comenzará a partir de las 6:45 pm hora del este, y se jugará en Argentina, en el Estadio Ciudad de Lanús, en donde el Lanús precisamente, recibirá la visita del Olimpia de Paraguay. Posteriormente, a partir de las 9:00 pm hora del este, comenzarán los otros dos partidos de la noche, uno de ellos será entre los equipos del Alianza Lima y el Vasco da Gama, en Perú, en el Estadio Alejandro Villanueva, y el otro será entre el Deportivo Táchira y el Cruz Azul, en el Estadio Pueblo Nuevo, en Venezuela.

El Lanús y el Olimpia pertenecen al grupo 2 del torneo, grupo que lideran de hecho en este momento, después de 4 fechas completas disputadas, con 7 puntos cada uno, con la diferencia de que los argentinos cuentan con un +2 en su diferencia de goles, mientras que los paraguayos cuentan con un +1. Los otros dos equipos que completan este grupo son el Flamengo que es tercero en la tabla con 5 puntos y sin diferencia de goles, y el Emelec, que es cuarto y último, con 3 puntos y un -3 en su diferencia de goles. Partido importante este entonces para ambos equipos, ya que se pone en disputa directa la cima del grupo, a falta de solamente este y otro partido para cerrar la fase de grupos.

Un empate no sería beneficioso para ninguno, ya que se podría presentar entonces un empate triple en 8 puntos para la última fecha, si el Flamengo logra ganarle al Emelec en su partido de mañana. Olimpia llega en mejor momento a este partido, como líder absoluto del torneo paraguayo, y ala vez invicto en sus últimos 5 partidos, mientras que el Lanús está teniendo una pésima temporada en el campeonato local, y de sus últimos 5 partidos ha perdido dos.

El Alianza Lima y el Vasco da Gama por su parte, forman parte del grupo 5 del torneo, al cual pertenecen también el Libertad y el Nacional de Montevideo. En este momento el Vasco da Gama comparte la cima de la tabla con el Libertad, con 7 puntos y un +2 en la diferencia de goles de cada uno, después de 4 partidos disputados, mientras que los peruanos por el otro lado, son últimos, con apenas 3 puntos en la misma cantidad de partidos y un -4 en su diferencia de goles. Partido de vida o muerte para los de casa, que necesitan ganar para mantenerse con vida en la copa, mientras que los brasileños necesitan ganar para mantenerse en la cima, y deben de hacerlo por la mayor diferencia de goles posible, para llegar menos presionados a la última fecha.

¡No te pierdas estos buenos partidos para esta noche, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba