Arranca la actividad de esta semana en los octavos de final de la Copa Libertadores

Martes, Abril 22, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Copa Libertadores

Sigue la actividad de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América, recordemos que esta etapa arrancó desde la semana pasada con varios partidos, otras de las series arrancarán esta semana, y en otros casos, como el del partido de hoy por ejemplo, será ya más bien el partido de vuelta, y por lo tanto ya hoy mismo podremos conocer el nombre del primer equipo que avanzará a la siguiente ronda de este torneo, el más importante de nuestro continente a nivel de clubes, que ya va para cuartos de final.

El miércoles pasado fue cuando comenzaron a jugarse los partidos de esta ronda de la Copa Libertadores, ese día se llevaron a cabo 3 partidos; en Argentina el Lanús venció 2-1 al Santos Laguna de México, quienes jugarán el partido de vuelta mañana miércoles en Torreón, en México el León de Guanajuato y el Bolívar empataron a 2 goles, y ellos son precisamente quienes se enfrentarán esta noche para definir el primer boleto a cuartos de final, y por último, el Cruzeiro y el Cerro Porteño empataron a un gol en Brasil, pero ellos no definirán la serie sino hasta la próxima semana, el otro miércoles. El jueves pasado se jugó otro partido más, en este caso en Bolivia, en donde The Strongest venció con un muy buen 2-0 al Defensor Sporting de Uruguay, y ellos dos se enfrentarán en la vuelta en Uruguay el próximo martes, de hoy en 8 días.

En lo que es la actividad de esta semana en este torneo, como mencionábamos antes, esta noche, a partir de las 8:15 pm hora del este se enfrentarán el Bolívar contra el León, en el Estadio Hernando Siles, en La Paz, un durísimo reto para los mexicanos, el jugar en una de las ciudades con más altura, en donde muchas grandes selecciones y equipos han caído ya antes a causa de la falta de oxígeno y las condiciones que conllevan el jugar ahí. El León tenía que sacar la tarea en casa la semana pasada, para intentar llegar a este partido por lo menos con alguna ventaja en el marcador y así poder ser un poco más conservadores esta noche, y tratar de defender su ventaja, pero al final el partido terminó empatado, y los Bolivianos llegan entonces motivados tras ese resultado, sabiendo que ahora jugarán en su patio, frente a su público, y que tienen todo en sus manos para salir adelante. No será fácil para ellos tampoco, en frente tendrán al campeón mexicano, aunque no estén teniendo ahora un buen torneo, pero todos sabemos de lo que este equipo es capaz.

Mañana miércoles jugarán el Santos Laguna contra el Lanús en partido de vuelta, y también comenzarán las series entre Nacional Asunción y Vélez Sarsfield, en Paraguay, Nacional de Medellín contra Atlético Mineiro, en Colombia, San Lorenzo contra Gremio, en Argentina, y ya el jueves jugarán el Arsenal de Sarandí contra Unión Española, en Argentina.

¡Juega todos los mejores partidos de esta Copa Libertadores EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta para que veas los horarios y las líneas de cada partido, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba