Arrancan los octavos de final de la Copa Libertadores

Miércoles, Abril 9, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Copa Libertadores

A partir de esta noche se comenzará a jugar la nueva etapa del torneo de clubes más importante de nuestro continente, arrancarán los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en donde habrá representación de muchos países en esta oportunidad, a diferencia de algunas otras ediciones. Equipos de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile y México siguen en actividad, y con oportunidades de luchar por el título e intentar arrebatárselo al Atlético Mineiro, que por cierto sigue también con vida en el torneo.

De las 8 series que se jugarán en esta etapa de la Copa Libertadores, 3 arrancarán esta noche, la primera de ellas a partir de las 6:45 pm hora del este en Argentina, en el Estadio Ciudad de Lanús, en donde el Lanús recibirá la visita del Santos Laguna de México. A partir de las 9:00 pm iniciarán las otras dos series, una de ellas en tierras aztecas, en el Estadio León, en Guanajuato, en donde el campeón mexicano, el León, recibirá la visita del Bolívar, mientras que en Brasil, en el Estadio Mineirao, el Cruzeiro enfrentará al Cerro Porteño.

Mañana jueves se jugará solamente un partido más, a partir de las 8:15 pm hora del este, cuando se enfrenten The Strongest contra el Defensor Sporting, en el Estadio Hernando Siles. Las restantes 4 series comenzarán ya la próxima semana; el miércoles 23 de abril se jugarán 3 de ellas, en una el Nacional Asunción recibirá al Vélez Sarsfield, en Colombia se enfrentarán el Atlético Nacional de Medellín contra el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, y en Argentina se enfrentarán San Lorenzo contra el Gremio. Para cerrar estos partidos de ida de los octavos de final, el jueves jugarán el Arsenal de Sarandí contra el Unión Española, de Chile.

Es difícil en este momento dar a un gran favorito para coronarse en esta edición del torneo, ciertamente el nivel ha estado equiparado entre muchos de los que avanzaron a esta nueva ronda, pero hay que mencionar por supuesto a los equipos que han ganado sus grupos, equipos como Vélez, que ha sumado un gran total de 15 puntos en su grupo, el Gremio que alcanzó 14 y el Santos Laguna que cerró como líder de su grupo con 13 puntos obtenidos.Además no podemos olvidarnos del mismo Atlético Mineiro, que ha hecho también un buen trabajo hasta ahora, y terminó la fase de grupos como líder de su grupo con 12 puntos, y otros como The Strongest, el Cerro Porteño, el Defensor Sporting, el Cruzeiro, la U de Chile y también el León mexicano.

Los partidos de vuelta de estas series se jugarán entre el 22 de este mes y el 1ero de mayo, cuando quedará todo definido ya para los cuartos de final. ¿Ya tienes a tus favoritos para avanzar a la siguiente fase? ¡Juega todos los mejores partidos de la Copa Libertadores EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba