Avanza la fase de grupos de la Copa Libertadores

Martes, Marzo 20, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander Libertadores 2012

Muchos partidos se jugarán en los siguientes 3 días en esta copa, siempre por la fase de grupos, y para esta noche tenemos dos partidos en el calendario, uno que se jugará en Ecuador, en el Estadio George Capwell, en Guayaquil, entre el Emelec y el Lanús de Argentina, a partir de las 7:15 pm hora del este, mientras que el otro juego de la noche será entre el Bolívar y el Atlético Junior, de Colombia, en el Estadio Hernando Siles, en La Paz, Bolivia.

El Emelec y el Lanús pertenecen al grupo 2 del torneo, junto con el Flamengo de Brasil y el Olimpia de Paraguay. En este momento, después de 3 partidos disputados en esta fase de grupos, todos los juegos de ida, por así decirlo, el Flamengo es el que se ubica de primero en el grupo con 5 puntos, Olimpia es segundo con 4, el Lanús es tercero, también con 4 puntos pero con menos goles a favor, y en la última casilla de la tabla, se ubica el Emelec, equipo que hoy, en casa, está más que obligado a ganar si es que quiere tener opciones reales de clasificarse a la siguiente fase. Ninguno de los dos equipos llega verdaderamente en un buen momento a este partido, los de casa han ganado solamente 1 de sus últimos 5 partidos, el último precisamente, frente al Técnico Universitario, por la liga, pero antes de ese había perdido 3 al hilo y había empatado uno, contando ambas competiciones, copa y liga. En la liga Ecuatoriana el Emelec se ubica en este momento en la tercera posición de la tabla, pero con un partido menos que los 2 que se ubican por encima de ellos, la LDU de Quito y el Independiente, que le aventajan solamente por un punto.

En el caso de los argentinos, el equipo también viene de ganar solamente 1 de sus últimos 5 partidos, precisamente frente al Emelec, pero en casa, hace algunos días en la tercera fecha del grupo, y ganó apenas por la mínima, un 1-0. Los otros 4 partidos fueron derrotas para el equipo, todas en partidos de liga. En el torneo argentino el equipo se ubica muy abajo en la tabla en este momento, en la posición número 14 de la tabla, con apenas 6 puntos en 6 partidos, y con una diferencia de goles de -1.

En el caso del partido entre el Bolívar y el Atlético Junior, los bolivianos son los que llegan en mejor momento, invictos en sus últimos 5 partidos, pero con solamente una victoria y 4 empates, mientras que los colombianos han conseguido 2 triunfos, pero también 3 derrotas en sus últimos 5 partidos.
No te pierdas toda la actividad de la Copa Libertadores de esta semana, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba