Boca Juniors visita el Centenario necesitado de puntos en la Libertadores

Jueves, Marzo 14, 2013

Por Randall Aguilar
Boca Juniors vs Nacional de Montevideo- Copa Libertadores

Hoy se jugarán tres buenos partidos para cerrar la actividad de esta semana en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante de nuestro continente.

El primer partido de la noche iniciará temprano, a partir de las 6:15 pm hora del este y se jugará en uno de los escenarios más importantes del fútbol de nuestra región, en el Estadio Centenario, en Uruguay, en donde el Nacional de Montevideo recibirá la complicada visita del Boca Juniors de Argentina, por actividad del grupo 1 del torneo. Los otros dos partidos iniciarán de manera simultánea, a partir de las 8:30 pm hora del este, uno de ellos se jugará en Argentina, entre el Arsenal de Sarandí y el Sao Paulo, por el grupo 3, el otro será entre San José y Millonarios, en Bolivia y en este caso por actividad del grupo 5 de la competencia.

El primer partido es de hecho uno de los más atractivos de esta jornada, recordemos que estos dos equipos se enfrentaron ya la semana pasada, en La Bombonera, en Argentina, partido en el cual los uruguayos sorprendieron y se llevaron la victoria, con un marcador de 1-0, con gol de Scotti, al minuto 20 del partido. Con esa victoria los uruguayos se fueron a la cabeza de la tabla del grupo 1, con un total de 7 puntos y una diferencia de goles de +2, al completar las primeras tres jornadas de esta fase, mientras que Boca se quedó apenas en el tercer lugar con 3 puntos.

Ayer se enfrentaron el Barcelona y el Toluca, para iniciar la cuarta jornada de este grupo y con la posibilidad para los mexicanos, de igualar la marca de 7 puntos de los uruguayos, cosa que al final no sucedió, ya que el partido terminó empatado sin goles y entonces ahora el Toluca suma 5 puntos y el Barcelona 3. Boca es último entonces al llegar a este partido, pero con un partido menos que mexicanos y ecuatorianos. Una victoria hoy para el Nacional, en casa, le aseguraría el pase a la siguiente fase, pero no todavía la cima del grupo, mientras que si Boca es el que gana, se pondría de segundo en la tabla y pondría las cosas muy interesantes en el grupo. En caso de que los argentinos pierdan, no estarán eliminados todavía, pero sí tendrán muy complicado conseguir el pase en los dos últimos partidos.

En el partido del grupo 3, entre el Arsenal y el Sao Paulo, los argentinos se juegan la vida, necesitan ganar para mantenerse con vida en el torneo, ya que son últimos con apenas un punto, mientras que el Sao Paulo es segundo, pero con solamente 4 puntos en su cuenta, mientras que el líder, el Atlético Mineiro, suma ya 12 puntos y se aseguró su boleto a la siguiente ronda.

En el grupo 5, tanto San José como Millonarios necesitan desesperadamente sacar los tres puntos, ya que por encima de ellos están el Tijuana con 9 puntos y el Corinthians con 7, ya con cuatro partidos jugados. Millonarios suma 6 puntos y San José solamente uno, con tres partidos jugados cada uno.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos de hoy en la Copa Libertadores, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba