Boca Juniors vs Independiente del Valle en segunda Semifinal Copa Libertadores

Jueves, Julio 14, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuests Futbol Juniors vs Independiente del Valle Copa Libertadores

La Copa Libertadores de América se encuentra a un paso de conocer el otro finalista que acompañara a los colombianos de Atlético Nacional dirigido por el DT Reynaldo Rueda, quienes eliminaron el día de ayer miércoles 13 de Julio a la potencia de Sao Paulo de Brasil en un buen encuentro, lleno de controversia, expulsiones, penales pitados y uno que otro improperio; en fin, el partido estuvo al máximo de emociones y no defraudó, con un llenazo por parte de la afición colombiana. Para este jueves 14 de julio se encuentran Independiente del Valle y Boca Juniors a partir de las 8:45 pm horario del este, en un ambiente sin duda alguna hostil, en el hermano país de Argentina en el estadio Alberto José Armando, mundialmente conocido como La Bombonera y como es de esperar los comentarios sobran de todos los colores, sabores y olores.

La estadística y su matemática para este encuentro de semifinales de Copa Libertadores, parecen estar a favor del equipo “xeneize”, Boca Juniors, y de su DT Guillermo Barros Schelotto, ya que el club Boca Juniors tiene un registro perfecto de ocho victorias sobre ocho presentaciones frente a rivales ecuatorianos como local por la Copa Libertadores de América. Recordemos que Boca perdió en el partido anterior cuando estuvieron de visita en Ecuador, 2-1. El partido fue enredado pero al mismo tiempo vistoso, ya que el equipo ecuatoriano no es ninguna cenicienta, es un equipo fuerte, compacto y peligroso al ataque. El equipo argentino en episodios del encuentro se vio confundido y hasta podríamos decir asustado, contra el buen futbol que daban los ecuatorianos. El final del partido sin duda fue de infarto, ya que Boca tuvo el empate en el último minuto, y dejaba ir la gran oportunidad, que hoy veremos si no les pesará en el resultado final a esos jugadores que supieron llevar un partido difícil que por momentos era de ida y vuelta por el buen futbol de ambos equipos.

En Suramérica es común que el orgullo haga salir a resaltar comentarios que motivan la valentía y dignidad de cualquiera, y este encuentro no es para menos ya que muchos no saben lo que significa una semifinal de copa en La Bombonera, tales como: “No es el rival más duro que ha enfrentado Boca”, “Tenemos plantel completo”, “La fama del DT de Boca, pesa más que el mismo equipo, y aclaro que no sienten la presión de ser campeones”. No importa lo que se diga, al final ya sabemos que el equipo ecuatoriano es muy peligroso y la sorpresa del torneo, ha dejado afuera, venciendo en la primera fase al Guaraní de Paraguay, en la segunda fase se clasifico del grupo 5, sobre Colo Colo de Chile, Melgar de Perú, en Octavos derrotó a River Plate, y para los cuartos de final devuelven a los mexicanos del Pumas hasta su casa en una tanda de penales, y ganan el primer encuentro contra Boca en casa, ya veremos qué pasa hoy en argentina...

Sin duda tendremos un escenario a reventar, y si el equipo local quiere ver la gloria de la victoria, tendrá que ganar por lo menos 1 a 0 para tener chance de jugar la final de la Copa Libertadores contra los colombianos del Atlético Nacional.

¿Ya tienes a tus favoritos para avanzar? No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión esta gran semifinal de Copa Libertadores. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba