Boca viaja a Brasil en busca de un pasaje a cuartos en la Libertadores

Miércoles, Mayo 15, 2013

Por Randall Aguilar
Corinthians vs Boca Juniors - Octavos de Final

Poco a poco se van terminando las series de octavos de final de la Copa Libertadores de América y va quedando todo definido para los cuartos, en donde se enfrentarán los ocho mejores equipos del torneo solamente.

Para hoy tenemos dos grandes partidos en la Copa Libertadores, el primero de ellos se jugará a partir de las 6:15 pm hora del este en el Estadio José Amalfitani, en Argentina, precisamente entre dos equipos argentinos, el Vélez Sarsfield y el Newell’s Old Boys, más tarde, a las 9:00 pm hora del este, podremos disfrutar de un atractivo enfrentamiento entre dos de los equipos más grandes de Sudamérica, un gran duelo entre brasileños y argentinos, cuando se enfrenten el Corinthians y el Boca Juniors en Brasil, en el Estadio Paulo Machado de Carvahlo.

En el partido de ida, hace un par de semanas, Vélez logró imponerse como visitante en casa de Newell’s, por la diferencia mínima, un marcador de 1-0, por lo que claramente llega con una buena situación ahora a este partido, en casa y con marcador a favor, pero en donde ciertamente no hay nada todavía definido, al ser tan corta la diferencia en el global y por lo cual esperamos un partido muy disputado hoy, con opciones para ambos y en donde los dos dejarán todo en la cancha por conseguir ese ansiado pase a cuartos de final.

El otro partido es uno de los que más acapara la atención en esta fase, una revancha de lo que fue la última final de este torneo, aunque claramente sabemos que Boca Juniors atraviesa por una de las peores crisis de su historia, lo cual le da a esta serie un sabor un poco diferente. Eso sí, en el partido de ida, en la Bombonera, los argentinos se olvidaron de toda esa mala vibra que les ha perseguido durante los últimos meses y sacaron un gran resultado, una victoria de 1-0 que aunque es poco, les da una ventaja importante para llegar a disputar este complicado partido.

Ayer habló Riquelme a la prensa y comentó que se siente bien, listo para jugar este importante partido y que la intención del club es jugar los 14 partidos del torneo, o sea, llegar hasta la gran final, además, recalcó la presencia de Carlos Bianchi en el banquillo, entrenador que sabe bien lo que es jugar esos 14 partidos con Boca en la Copa Libertadores. Eso sí, Riquelme advirtió que el Corinthians es favorito para avanzar a cuartos, la diferencia es poca y los brasileños son los campeones defensores, que jugarán en casa y que cuentan con buenos jugadores, además de que el equipo pasa por buen momento.

Los octavos de final terminarán de jugarse mañana jueves, cuando se enfrenten Olimpia contra Tigre, a las 7:00 pm hora del este, luego, a las 9:30 pm jugarán Independiente contra Gremio, en Colombia. ¡No te pierdas todos estos buenos partidos, visítanos en línea, en www.betcris.com o en nuestros locales para que vivas y juegues estos interesantes partidos junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba