Boca vs Newells y Olimpia vs Fluminense en los cuartos de la Libertadores

Miércoles, Mayo 29, 2013

Por Randall Aguilar
Boca vs Newells

Actividad de Copa Libertadores de América para hoy, se juegan ya los partidos de vuelta de la ronda de cuartos de final de este torneo, el torneo de clubes más grande y de más importancia en nuestro continente. Para hoy tenemos programados dos excelentes partidos, el primero de ellos iniciará a partir de las 6:30 pm hora del este y se jugará en el Estadio Marcelo Bielsa, en Argentina, en donde Newell’s Old Boys recibirá la visita de Boca Juniors; más tarde, iniciando a las 9:00 pm hora del este, el Olimpia de Paraguay recibirá al Fluminense FC de Brasil, en el Estadio Defensores del Chaco.

Los partidos de ida se jugaron la semana pasada, y en ninguno de los casos quedó nada definido, de hecho en ninguno de los dos partidos se anotaron goles, ambos terminaron empatados 0-0 y por lo tanto la ventaja la tienen ahora los dos equipos de casa en teoría, que podrán aprovechar su cancha y a su afición para sacar una victoria que les dé el pase a semifinales.

Recordemos que en el caso de los equipos argentinos, estos dos mismos se enfrentaron en el torneo local argentino durante el fin de semana, claramente con variantes en sus cuadros, pero el resultado sigue pesando, una goleada de 4-0 de Newell’s sobre una de las peores versiones de Boca que hemos visto en nuestra época al menos; este partido se jugó en el mismo escenario en el que jugarán hoy y por eso también se ha generado mucha expectativa alrededor de este encuentro, en donde los de casa llegan ahora confiados y con la motivación al tope después del fin de semana, pero por el otro lado, los jugadores de Boca llegan con ganas de revertir la situación y de demostrar que no toda su temporada está perdida.

Juan Román Riquelme dijo, después del partido del fin de semana, que valía más una Copa Libertadores que diez torneos argentinos y que por eso el equipo estaba plenamente concentrado en este partido de hoy y no en ese que terminó en goleada. Habrá que ver qué tan bien responde ahora Boca en este partido, tras una temporada que ha sido una verdadera pesadilla para todo el club y su gran afición.

Para el otro partido, entre Olimpia y Fluminense, no vemos a un claro favorito, el partido anterior fue muy disputado, ambos equipos titulares descansaron el fin de semana y llegan con todo por el boleto a semis. En papel, los de casa cuentan con dos grandes ventajas, primero la más obvia, que es jugar en casa, con su afición, y segundo la baja importante de Deco en el Fluminense, que cumple sanción al haber dado positivo en una prueba de dopaje hace algunos días.

Visítanos en los locales de BetCRIS para vivir estos dos grandes partidos y recuerda dejar listas tus jugadas ingresando a www.betcris.com, desde la comodidad de tu casa u oficina, desde cualquier computadora, tableta o teléfono móvil. ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba