Boca y Xolos juegan hoy en casa por los cuartos de la Libertadores

Jueves, Mayo 23, 2013

Por Randall Aguilar
Boca Juniors vs Newells Old Boys - Copa Libertadores

Estamos ya en plena actividad de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y para esta noche tenemos dos excelentes partidos por disputarse, uno de ellos en la Bombonera, en Argentina, entre dos equipos argentinos de hecho, Boca Juniors y Newell’s Old Boys, el otro en México, en el Estadio Caliente, entre los Xolos de Tijuana y el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho; ambos iniciando a partir de las 8:30 pm hora del este.

Ayer se jugaron los otros dos partidos de ida de esta ronda; en Perú, la cenicienta del torneo, el Real Garcilaso, perdió contra el Independiente de Santa Fe, en un bonito partido, con buenas opciones para ambos, pero en donde los colombianos fueron mucho más contundentes como claramente lo dice el resultado final del partido.

Después, en Brasil, el Olimpia de Paraguay sacó un buen resultado, un empate sin goles ante el Fluminense, en un partido complicado para ambos y con lo que todo quedará por definirse la próxima semana en Paraguay, ahora con la ventaja de casa para el Olimpia por supuesto, pero con todo abierto para cualquiera de los dos, esto será el próximo miércoles. Un día antes, el martes, el Santa Fe recibirá a los peruanos, con la clara ventaja en el marcador y además de jugar en casa.

Para hoy esperamos un duelo muy disputado en la Bombonera, entre dos equipos que obviamente se conocen muy bien ya que juegan en la misma liga cada año, pero que viven momentos totalmente distintos en esta temporada, Newell’s es primero en la tabla del torneo argentino, con 29 puntos en 14 partidos y con una diferencia de goles de +9, mientras que Boca se ubica entre los últimos, en el puesto número 18 de 20 en la tabla, con apenas 13 puntos en 14 partidos y con un pésimo -11 en su diferencia de goles. Claramente en Libertadores la historia ha sido diferente y por eso ambos equipos están hoy en esta ronda y este partido; Boca fue segundo en su grupo con 9 puntos y luego venció al campeón del torneo, al Corinthians, en octavos. Newell’s por su parte, fue también segundo en su grupo y luego en octavos venció a otro equipo argentino, a Velez Sarsfield.

En México, Tijuana tratará de vencer a uno de los grandes favoritos de esta temporada, el Atlético Mineiro comandado por una de las mejores versiones de Ronaldinho de los últimos años. El Minerio fue de hecho el mejor equipo de la fase de grupos, consiguiendo un total de 15 puntos de 18 posibles y anotando 16 goles a favor, mientras que los Xolos sumaron 13 puntos, una muy buena cifra también, y una diferencia de goles de +4. En octavos los brasileños se deshicieron del Sao Paulo con una goleada de 6-2 en el global, los mexicanos dejaron atrás a otro brasileño, el Palmeiras.

¡No te pierdas estos dos buenos partidos, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos de esta noche, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba