Bonita noche con mucha actividad por la Copa Santander Libertadores

Miércoles, Abril 18, 2012

Por Randall Aguilar
Copa Santander Libertadores - BetCRIS.com

Bonita noche, con mucha actividad por la Copa Santander Libertadores, con un total de 4 partidos programados para jugarse a lo largo de la noche, esta vez por los grupos 4 y 6 del torneo, grupos en los que ya están definidos los equipos que avanzarán a cuartos de final, pero en los que falta todavía definir cuál será el que se quede con el primer lugar del grupo, en ambos casos.

Los partidos del grupo 4 son los que se jugarán primero, a partir de las 6:30 pm hora del este, y ambos partidos se jugarán en Argentina en esta ocasión, el Arsenal de Sarandí recibirá al Fluminense, en el Estadio Julio H. Grondona, y el Boca Juniors recibirá, en la Bombonera, al Zamora. Después de 5 jornadas completas, el Fluminense es el que se ubica en la cima del grupo, con un total de 12 puntos y con una diferencia de goles de +2, mientras que en el segundo puesto de la tabla encontramos al Boca Juniors, con 10 puntos y una diferencia de goles de +4. El Arsenal es, y se mantendrá de tercero sin importar lo que pase en el partido de hoy, cuenta con 6 puntos, y por último, el Zamora llega a este partido ocupando el sótano de la tabla del grupo, con apenas un punto conseguido. Así como están las cosas, los brasileños necesitan ganar entonces para asegurarse su primer puesto, ya que en caso de empatar o perder, el Boca podría sorprenderlos y terminar de primeros, si gana su partido de hoy, claramente. Tanto Arsenal como el Zamora juegan meramente para defender su orgullo, ya que no tienen ya posibilidades de avanzar.

Por el grupo 6, los partidos se jugarán a las 8:50 pm hora del este, uno de ellos será entre el Corinthians y el Deportivo Táchira, en Brasil, en el Estadio Paulo Machado de Carvalho, y el otro se jugará en México, en el Estadio Azul, en donde el Cruz Azul recibirá al Nacional Asunción. En este grupo, el Corinthians y el Cruz Azul son los dos equipos que jugarán en la siguiente fase, sin importar los resultados de hoy. El Corinthians suma 11 puntos en este momento, y una diferencia de goles de +5, y le basta un empate para asegurar su primer puesto, esto porque los mexicanos suman 8 puntos, por lo cual a lo más que pueden aspirar es a llegar también a 11 puntos. En caso de una derrota del Corinthians y una victoria del Cruz Azul, los mexicanos terminarán de primeros. El Nacional es tercero en este momento con 4 puntos, y el Táchira es cuarto con 3, y aunque esas posiciones podrían variar, ya no tiene relevancia lo que suceda en esos casos.

¡No te pierdas todos estos buenos partidos del torneo de clubes más importante de nuestro continente. Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba