Buenos partidos de octavos de final esta noche en la Copa Libertadores

Martes, Abril 30, 2013

Por Randall Aguilar
Tijuana vs Palmeiras - Octavos de final Copa Libertadores

Ya la semana pasada se jugaron los dos primeros partidos de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América, pero para esta semana tenemos nuevamente calendario completo y muchísima actividad de esta fase, iniciando desde hoy martes, con dos excelentes partidos que se jugarán en horas de la noche, el primero a partir de las 7:15 pm hora del este en el Estadio Monumental de Victoria, entre el Tigre y el Olimpia, el otro en México, en el Estadio Caliente, entre los Xolos de Tijuana y el Palmeiras de Brasil.

Para que lo tengan en mente desde ahora, dos juegos más se jugarán mañana miércoles y otros dos en la noche del jueves. Mañana, a las 6:30 pm hora del este se enfrentarán el Gremio contra el Independiente de Santa Fe, y más tarde, a partir de las 8:50 pm, jugará el Boca Juniors, en medio de su crisis, contra el Corinnthians, en la Bombonera. El jueves a las 7:15 pm jugarán el Sao Paulo contra el Atlético Mineiro, atractivo duelo entre brasileños, y para cerrar la actividad de la semana, a partir de las 9:30 pm hora del este, el Emelec contra el Fluminense FC.

El Tigre viene de hacer una buena fase de grupos, en un grupo que resultó ser bastante complicado, el Palmeiras y elos terminaron empatados con nueve puntos en la cima, pero los brasileños se dejaron el primer lugar al tener diferencia de goles nula, mientras que Tigre terminó con un -1. Atrás de ellos, en el tercer y cuarto puesto, terminaron el Libertad y el Sporting Cristal, con ocho puntos cada uno, lo cual demuestra lo pareja que estuvo la actividad de este grupo. El Olimpia por su parte, terminó como líder en su grupo, con un gran total de trece puntos y con un excelente +9 en su diferencia de goles, por encima de Newell’s, la U de Chile y del CD Lara venezolano.

Por el lado de los Xolos de Tijuana, partido sumamente importante, considerando que en el campeonato local mexicano el equipo ya quedó afuera de la liguilla y no podrá defender su título, por lo que todas sus esperanzas se centran ya en conseguir este dificilísimo, pero codiciado título, el más importante de clubes en nuestro continente. Tijuana terminó la fase de grupos con trece puntos, empatado con el Corinthians, pero en el segundo lugar de la tabla, con menos diferencia de goles. El Palmeiras, como ya mencionamos, terminó de primero en el mismo grupo que Tigre, con nueve puntos en su cuenta y sin diferencia de goles.

No te pierdas toda la buena actividad de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se vienen los mejores partidos y las fechas más importantes de este torneo, te invitamos para que vivas todos los partidos junto a nosotros en nuestros locales, además recuerda que puedes hacer todas tus jugadas en línea ingresando como siempre a www.betcris.com desde la comodidad de tu casa, oficina o dispositivo móvil… ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba