Buenos partidos para esta noche en la Copa Santander Libertadores

Miércoles, Marzo 28, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander Libertadores 2012

hoy verán acción equipos de los grupos 2, 3 y 7 del torneo, con dos partidos programados para las 6:45 pm hora del este, uno en Chile, entre la U Católica y la Unión Española, y el otro en Uruguay, entre el Defensor Sporting y las Chivas de Guadalajara. Para cerrar la noche, a partir de las 9:00 pm hora del este, en Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco, el Olimpia recibirá al Flamengo de Brasil.

El partido entre uruguayos y mexicanos es uno de los que más nos llama la atención para esta noche, en el Estadio Luis Franzini, en Montevideo, ya que son dos equipos que vienen en alzada en sus temporadas, pero que llegan a este partido obligados a ganar para meterse en las primeras posiciones de su grupo, el grupo 7. Chivas llega invicto en sus últimos 5 partidos en general, contando liga y copa, con 4 triunfos y un empate, pero en este torneo ha conseguido sumar solamente 4 puntos en 3 partidos. Con una victoria hoy el equipo llegaría a 7 puntos y se colocaría de segundo, por detrás de los 9 puntos de Vélez. Por el lado del Defensor Sporting, el equipo llega como cuarto lugar en la liga local, y con 3 triunfos, un empate y una derrota en sus últimos 5 partidos. En este torneo el equipo ha sumado 3 puntos en 3 partidos, con lo que se ubica de último en este momento, pero al igual que Chivas, con una victoria hoy, se ubicaría de segundo en la tabla del grupo. Un empate no le sirve mucho a ninguno de los dos.

El Flamengo y el Olimpia, pasando al partido de cierre del día, pertenecen al grupo 2 de la copa, grupo que completan el Lanús y el Emelec. En este momento el Lanús es primero con 7 puntos en 4 partidos, Flamengo es segundo con 5 puntos en 3 juegos, el Olimpia es tercero, con 4 puntos en 3 partidos, y el Emelec es último por ahora con 3 puntos en 4 partidos. Esto significa que si el Flamengo gana hoy será líder del grupo con 8 puntos, mientras que el Olimpia, si gana por 2 o más goles, sería líder, y si gana por un gol, sería segundo. Un empate los dejaría en las mismas posiciones que ocupan actualmente, pero con las cosas muy cerradas para las dos últimas fechas.

Ambos equipos llegan con exactamente el mismo record en sus últimos 5 partidos, 2 triunfos, luego un empate y luego otros 2 triunfos, y ese empate fue precisamente en el partido entre ellos en la primera vuelta de los grupos. Como dato curioso, y tal vez importante para tomar en cuenta para apostar este partido, se habla de que Ronaldinho, quien acaba de cumplir 32 años, organizó una fiesta de 5 días en un hotel en Río, lo cual no cayó nada bien a los dirigentes del equipo, que precisamente la semana pasada habían pedido más profesionalismo a sus jugadores, ¿crees que esto puede afectar su rendimiento?

¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba