Buenos partidos para esta semana en Copa Libertadores

Martes, Marzo 10, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos Copa Libertadores Racing Club

No sólo en Europa juegan los grandes clubes, sino que en América entrarán también en actividad todos los mejores equipos del continente, cuando dé inicio una semana más de actividad de la fase de grupos de la Copa Libertadores esta tarde y noche con un total de cuatro muy buenos partidos, además de otros tres que se jugarán mañana miércoles, y dos más que se llevarán a cabo el jueves para dar por cerrada la actividad de esta semana en el torneo, y dar paso por supuesto a las ligas locales de cada país durante el fin de semana.

Para hoy martes tendremos acción de los grupos 3, 5 y 8 de esta Copa Libertadores de América; a partir de las 5:30 pm hora del este se jugarán los dos primeros partidos del día, Universitario de Sucre contra Huracán en el Estadio Olímpico Patria, y también Wanderers contra Palestino en el estadio Parque Central. Además, ya en horas de la noche, a partir de las 7:45 hora del este arrancarán los otros dos partidos del día, Guaraní contra Deportivo Táchira en el Defensores del Chaco, y también Racing Club de Avellaneda contra Sporting Cristal en el Juan Domingo Perón en Argentina.

Mañana miércoles Boca Juniors recibirá al Zamora en La Bombonera, San José recibirá la visita de Tigres UANL de México y Barcelona jugará en casa frente al Atlético Nacional de Medellín. Para cerrar la semana, el jueves jugará Libertad contra Estudiantes de La Plata, en Paraguay, y por último el Juan Aurich recibirá al River Plate argentino.

Hasta ahora, Santa Fe y Colo Colo lideran el grupo 1 del torneo, con 6 puntos cada uno, aunque los chilenos ya jugaron tres partidos y los colombianos solamente dos; Atlas es tercero con 3 unidades. Corinthians lidera el grupo 2 con 6 puntos, por encima de Sao Paulo y San Lorenzo, con 3 puntos cada uno. Universitario es primero en el grupo 3 con 4 unidades, por encima de Huracán y Cruzeiro, con 2 puntos cada uno, y de Mineros con 1. En el grupo 4 lideran Emelec y el Inter de Porto Alegre, con 6 puntos cada uno, mientras que la U de Chile y The Strongest suman 3.

El grupo 5 es liderado por Boca Juniors con 6 puntos en su cuenta, por encima de los 3 que suman Wanderers y Palestino. Tigres es primero en el grupo 6 con 4 puntos, pero apenas por encima de San José y Juan Aurich, con 3 cada uno, mientras que River es último con 1 punto. Estudiantes y Libertad lideran en el grupo 7 con 4 puntos cada uno, mientras que Medellín es tercero con 2 unidades. El grupo 8 es en donde el líder tiene más ventaja en toda la copa, ya que Racing suma 6 puntos, Sporting Cristal suma 2 solamente, y tanto Guaraní como Deportivo Táchira suman uno cada uno.

¿Cómo ves esta Copa Libertadores hasta ahora después de 2 o 3 fechas disputadas en cada grupo? ¿Hay un claro favorito para este año? ¿Ya tienes tus pronósticos para esta semana? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba