Cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores

Martes, Abril 21, 2015

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas EN VIVO de la Copa Libertadores

Actividad de la Copa Libertadores de América para esta semana, y partidos muy importantes se jugarán realmente, entre martes y miércoles solamente en esta oportunidad, ya que ahora sí se pondrá punto final a la fase de grupos del torneo, y quedará todo definido finalmente para lo que se viene que es la fase de octavos de final.

Ya la semana pasada se definieron los primeros tres grupos de esta Copa Libertadores; Boca Juniors se dejó la cima del grupo 5 con 18 puntos; único equipo con récord perfecto en la fase de grupos, y además marcando un gran total de 19 goles y recibiendo solamente 2 en contra, mientras que Wanderers terminó de segundo con 10. En el grupo 6 el ganador fue Tigres UANL de México, mientras que River Plate se dejó el segundo puesto de manera muy ajustada, con 7 unidades. Por último, en el grupo 8 el líder fue el Racing de Avellaneda con 12 puntos, y el segundo puesto fue para el Guaraní con 9.

En los otros cinco grupos cada equipo ha jugado cinco partidos, y todos ellos jugarán entre hoy y mañana para completar a los 16 clasificados a la siguiente fase. En el grupo 1 Santa Fe y Colo Colo están empatados con 9 puntos cada uno, mientras que Atlético Mineiro y Atlas están empatados con 6; el miércoles jugará Santa Fe contra Atlas y Mineiro contra Colo Colo, y todos tienen oportunidad de avanzar. Corinthians es líder y ya está clasificado como primero en el grupo 2 con 13 puntos, pero el segundo puesto se lo disputan el Sao Paulo con 9 puntos y San Lorenzo con 7; los campeones defensores se jugarán la vida el miércoles también, frente a Danubio, mientras que los dos brasileños se medirán entre sí.

En el grupo 3 tenemos a tres equipos con vida y con la cima en juego todavía; Universitario lidera por ahora con 9 puntos, Cruzeiro es segundo con 8 y Huracán es tercero con 7, mientras que Mineros está ya eliminado con apenas un punto en su cuenta.

Este grupo jugará hoy martes; Cruzeiro contra Universitario y Mineros contra Huracán. En el grupo 4 hay tres equipos con vida también, que son Internacional de Porto Alegre con 10 unidades, The Strongest con 9 y Emelec con 7, mientras que la U de Chile está ya eliminada con apenas 3. Emelec recibirá a los chilenos este miércoles, y The Strongest visitará al Inter. Para terminar este recuento tenemos al Atlético Nacional de Medellín y al Libertad empatados con 8 puntos y un +1 cada uno en su diferencia goleadora en la cima del grupo 7, mientras que Estudiantes de La Plata suma 7 puntos y Barcelona ya está eliminado con 4. El Atlético y el Libertad se jugarán la cima en Medellín, mientras que Estudiantes visitará al Barcelona; ambos hoy martes.

Cabe recordar que por supuesto los dos partidos de cada grupo se jugarán de manera simultánea para añadir un extra de emoción a la definición de cada grupo.

¡No te quedes sin jugar en estos últimos juegos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS e ingresa ahora mismo para que veas las líneas y horarios de cada encuentro, y recuerda también que puedes jugar EN VIVO todos los mejores partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba