Cierre de semana de la Copa Libertadores

Jueves, Marzo 22, 2012

Por Randall Aguilar
Copa Libertadores

Última noche de actividad en esta semana en la Copa Santander Libertadores, ya se jugaron un total de 5 partidos entre martes y miércoles, y hoy se jugarán otros 3 más, uno en Brasil, uno en Argentina y el otro en Colombia. El primero de la noche comenzará a partir de las 6:45 pm hora del este en el Estadio José Amalfitani, en Argentina, en donde el Vélez Sarsfield recibirá al Deportivo Quito, los otros dos comenzarán un rato después, a las 9:00 pm hora del este, uno de ellos será entre el Santos FC y el Juan Aurich, en Brasil, en el Estadio Urbano Caldeira y el otro será en el Estadio Anastasio Girardot, en Colombia, entre el Atlético Nacional y el Godoy Cruz de Mendoza.

Vélez Sarsfield y el Deportivo Quito pertenecen al grupo 7 del torneo, grupo al cual pertenecen también las Chivas de Guadalajara y el Defensor Sporting. En este momento los argentinos son los que se ubican como líderes del grupo, con 6 puntos obtenidos en 3 partidos y con una diferencia de goles de +3. Deportivo Quito y Chivas suman hasta ahora 4 puntos cada uno, pero los ecuatorianos son los que se ubican de segundos gracias a su gol diferencia de +1, mientras que los mexicanos cuentan con un -2 hasta ahora. En el último lugar del grupo encontramos al Defensor Sporting, con 3 puntos solamente, con un -2 también en su diferencia de goles. Partido importante entonces para estos dos equipos, ya que se disputan directamente la cima del grupo esta noche, un empate no sería de mucha ayuda para ninguno, ya que aunque sumarían un punto cada uno, al final Chivas podría pasarles a ambos con una victoria en su partido frente al Defensor Sporting.

El Atlético Nacional y el Godoy Cruz por su parte, forman parte del grupo 8, adonde también encontramos al actual equipo campeón de la Copa Sudamericana, la Universidad de Chile y también al Peñarol de Uruguay. Hasta ahora después de 3 fechas completas, los colombianos son los que han hecho mejor trabajo, consiguiendo 7 puntos hasta el momento y con una muy buena diferencia de goles de +6. La U de Chile y Godoy Cruz suman 4 puntos cada uno, pero los chilenos suman un +2 en su diferencia de goles, mientras que los argentinos apenas un -3. Como vemos, la punta está también en juego en este partido, razón por la cual esperamos poder ver un muy bonito partido, ofensivo, con ambos tratando de buscar la victoria. Lo curioso de este caso es que ninguno de los dos equipos ha podido conseguir un triunfo en sus últimos 5 partidos, el Atlético Nacional ha empatado 2 y perdido 3, mientras que Godoy Cruz ha empatado 3 y perdido 2. ¿Podrá alguno de los dos terminar con esta mala racha sin victorias?

Visita nuestro sitio BetCRIS.com para que pongas todas tus apuestas en los partidos de esta noche, no pierdas la oportunidad de ganar, ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba