Cierre de semana en la Copa Libertadores Boca recibe al Nacional

Jueves, Marzo 7, 2013

Por Randall Aguilar
Boca Juniors vs Nacional de Montevideo- Copa Libertadores

Buenos partidos para esta tarde y noche de jueves, por actividad de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Ya muchos buenos partidos se jugaron en esta semana, como es usual, los partidos iniciaron desde el martes, en donde destaca la victoria de 2-1 de la U de Chile sobre Newell’s Old Boys, o la goleada de 4-1 del Gremio sobre el Caracas F.C., mientras que para ayer miércoles, destacan resultados como el 1-0 del Tigre de Argentina sobre el Palmeiras, ya en los últimos instantes del partido y también la gran victoria de los Xolos de Tijuana, campeón mexicano, sobre el campeón defensor de esta copa y además campeón actual del Mundial de Clubes, el Corinthians de Brasil.

Hoy se jugarán otros cuatro excelentes partidos, para dar cierre a esta semana de Copa Libertadores, a partir de las 5:15 pm hora del este iniciarán los primeros dos, uno de ellos en el Estadio Morumbí, en Brasil, entre el Sao Paulo y el Arsenal de Sarandí, el otro entre el Cerro Porteño y el Independiente de Santa Fe, en Paraguay. Un par de horas más tarde, a partir de las 7:30 pm hora del este, iniciarán los otros dos partidos de la noche, uno de ellos se jugará también en Brasil, entre el Atlético Mineiro y The Strongest, de Bolivia, el otro, tal vez el más atractivo de la noche, por historia y rivalidad, en la Bombonera, en Argentina, entre el Boca Juniors y el Nacional de Montevideo.

Para este último partido, hay que destacar el regreso de Juan Román Riquelme y de Carlos Bianchi a Boca, dos personajes emblemáticos del club y que juntos le han dado muchas alegrías a su afición, por lo cual existen muchas expectativas para el equipo en esta nueva temporada, tanto en la liga local como en esta copa.

Boca pertenece al grupo 1 de la copa, en este grupo, después de dos partidos jugados, su rival de esta noche, el Nacional de Montevideo, se ubica de primero, con cuatro puntos y una diferencia de goles de +1, esto aun después de que el Toluca y el Barcelona jugaran anoche ya su tercer partido, partido que terminó empatado a un gol y con lo que el Toluca llegó también a cuatro puntos y el Barcelona a dos. Con esto así, el que logre ganar hoy, será el nuevo líder en el grupo, aunque a los uruguayos les basta el empate para seguir en la cima.

Te invitamos a que sigas a todos tus equipos y partidos favoritos de esta temporada de la Copa Libertadores, ven a verlos y a divertirte jugando en nuestros locales, por supuesto que también puedes jugarlos en línea, en nuestro sitio, www.betcris.com, desde la comodidad de tu hogar, oficina o desde tu móvil. No pierdas la oportunidad de ganar, asegúrate de dejar tus jugadas listas a tiempo, con BetCRIS puedes depositar y retirar fácil en tu país, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba