Copa Libertadores - 15 de Febrero

Miércoles, Febrero 15, 2012

Por Randall Aguilar
Copa Libertadores

Para hoy tenemos otros 3 grandes partidos, enfrentamientos muy interesantes verdaderamente, comenzando por un partido que se jugará a partir de las 4:45 pm hora del este en Bolivia, en el Estadio Hernando Siles, en donde The Strongest recibirá la complicadísima visita del Santos de Brasil. Estos dos equipos pertenecen al Grupo 1 del torneo, junto con el Internacional y el Juan Aurich. EL Inter ganó ya el primer partido del grupo, contra los peruanos, y por lo tanto se ubica de primero en este momento con 3 puntos. The Strongest es quinto en este momento en el torneo boliviano, con 7 puntos después de 5 partidos, con una diferencia de goles de +3, mientras que en la liga Paulista, en Brasil, el Santos es sexto en la tabla en este momento, con 12 puntos en 7 partidos y con una diferencia de goles de +6.

Un poco más tarde, a partir de las 7:00 pm hora del este, comenzarán los otros 2 partidos de la noche, uno de ellos será entre el Lanús y el Flamengo, por el grupo 2 del torneo, en el Estadio Ciudad de Lanús, en Argentina. El torneo argentino está apenas comenzando, pero el Lanús, con su victoria en la primera fecha del torneo, de 4-1 contra San Lorenzo, se ubica en el primer lugar de la tabla, con 3 puntos y una diferencia de goles de +3, mismos números con los que cuenta el Atlético Rafaela. El Flamengo por su parte, es tercero en este momento en la tabla de la Liga Carioca, por detrás del Resende y del Botafogo. El equipo cuenta con 12 puntos hasta ahora después de 6 partidos disputados, y cuenta con una diferencia de goles de +7. Los otros dos equipos de este grupo son el Emelec y el Olimpia, que ya se enfrentaron en un partido que ganó el Emelec con marcador de 1-0, por lo que es líder provisional del grupo.
Por último, se enfrentarán el Deportivo Táchira y el Corinthians de Brasil, en el Estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela, a las 7:00 pm hora del este también, como habíamos mencionado. Estos dos equipos pertenecen al grupo 6 de la copa, junto al Cruz Azul y el Nacional, que ya se enfrentaron la semana pasada en Paraguay, partido que ganaron los mexicanos con marcador de 2-1 y por lo cual son líderes provisionales del grupo. El Táchira es sexto en este momento con 7 puntos en 5 partidos en la liga venezolana y con un -1 en su diferencia de goles. El Corinthians por su parte, es segundo en la tabla de la Liga Paulista, con 17 puntos en 7 partidos y una diferencia de goles de +6.
Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche, y recuerda también participar en nuestra promo en Facebook, en la página BetCRIS, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba