Copa Libertadores - cuarta fecha de la fase de grupos

Martes, Marzo 27, 2012

Por Randall Aguilar
Copa santander Libertadores 2012

Para esta noche tenemos un total de 3 partidos programados para jugarse, el primero de ellos comenzará a las 6:15 pm hora del este, en el Estadio Centenario, en Uruguay, en donde el Nacional de Montevideo recibirá la visita del Alianza Lima de Perú. A partir de las 8:00 pm hora del este, el Deportivo Táchira recibirá al Nacional Asunción, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela, y por último, a las 8:30 pm hora del este, la Universidad de Chile recibirá la visita del Peñarol de Uruguay, en el Estadio Santa Laura SEK, en Chile, o sea, actividad en los grupos 5, 6 y 8 para esta noche en el torneo.

Por el grupo 5 entonces, el Nacional de Montevideo y el Alianza Lime se enfrentan buscando salir del sótano del grupo, ya que ambos llegan con 3 puntos en 3 partidos disputados, y con diferencias de goles negativas en ambos casos, un -1 para los uruguayos y un -3 para los peruanos. Los otros dos equipos de este grupo son el Libertad y el Vasco da Gama, quienes ya jugaron 4 partidos y suman en este momento 7 puntos cada uno, empatados también en su cantidad de goles a favor y en contra. Partido importante entonces para estos dos equipos esta noche, ya que ambos necesitan sumar los 3 puntos para acercarse a los punteros del grupo, y dejar al otro atrás en la tabla. Un empate, aunque significaría un punto para cada uno, no es rentable para ninguno.

Para el siguiente partido, por el grupo 6, el Deportivo Táchira y el Nacional, llegan también ocupando las últimas dos posiciones de su grupo, el Nacional es tercero, con 3 puntos y un -2 en su diferencia de goles, el Táchira es cuarto y último, con solamente un punto obtenido hasta ahora, después de 3 partidos. El Corinthians es líder en este grupo, con un total de 8 puntos conseguidos en 4 partidos, y una diferencia de goles de +3, y de seguido, en la segunda casilla se ubica el Cruz Azul, con 7 puntos y un +4 en su diferencia goleadora. Todavía hay chance de recuperarse para todos, pero es importante, sobre todo para los de casa hoy, sumar los 3 puntos, sino puede irle diciendo adiós a la competencia.

Por último, en el grupo 8, la U de Chile se ubica en el tercer puesto del grupo en este momento, con 4 puntos en 3 partidos, pero con una victoria hoy llegaría a 7 puntos y se colocaría de segundo, puesto que ocupa en este momento el Godoy Cruz, con 5 puntos pero con 4 partidos disputados ya. El Peñarol por su parte, suma solamente un punto hasta ahora, en 3 partidos, y una diferencia de goles de -5, y necesita ganar claramente, para poder mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. El líder de este grupo es el Atlético Nacional, que suma ya 8 puntos en 4 partidos, y una diferencia de goles de +6, la más alta del torneo hasta ahora.

¡Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para esta noche, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba