Copa Libertadores - Semifinales Newells Old Boys vs Atletico Mineiro

Miércoles, Julio 10, 2013

Por Randall Aguilar
Atlético Mineiro vs Newells Old Boys - Semifinales

Gran noche para todos los que somos amantes del buen fútbol, ya que hoy quedará definida la gran final del torneo de clubes más importante de nuestro continente, la Copa Libertadores de América, cuando se enfrenten el Atlético Mineiro de Brasil contra Newell’s Old Boys, de Argentina, en Belo Horizonte, a partir de las 8:50 pm hora del este, en lo que será el partido de vuelta de esta segunda semifinal del torneo.

El otro finalista se definió anoche en Bogotá, en donde los de casa, el Independiente de Santa Fe, ganaron 1-0, pero se quedaron cortos para la remontada, ya que en la ida el Olimpia de Paraguay había ganado 2-0 en casa. Con las cosas así entonces, el Olimpia vuelve a una final de Libertadores después de más de una década de no conseguirlo y espera ahora entonces para ver cuál será su rival en la final, que se jugará también en formato de ida y vuelta, el miércoles 17 de julio y luego ocho días después, el 24.

Volviendo al partido de hoy, hay que recordar que en la ida fueron los argentinos los que lograron imponerse en casa, sacando un valiosísimo triunfo de 2-0 y por lo cual llegan con cierta tranquilidad a este partido, sabiendo que tienen una ventaja importante y que ni siquiera llegan obligados a anotar para conseguir su pase a la gran final.

Sin embargo, en frente tendrán a un gran equipo, un equipo que sin duda fue el mejor de toda la fase de grupos del torneo, un equipo goleador, con experiencia y liderado por una de las grandes estrellas del fútbol mundial como lo es Ronaldinho Gaúcho, campeón del mundo, campeón de Copa América, campeón de Champions, jugador que marcó toda una era en el Barcelona de España, Balón de Oro y que por lo tanto es considerado entre los mejores del mundo… Pelé, Maradona, Zidane, entre otros pocos elegidos.

Esta es a la vez una gran oportunidad para Ronaldinho, para ganar un trofeo que no ha podido ganar todavía, después de algunos años de altibajos tras de su salida del Barcelona, trofeo que puede ser importante en sus aspiraciones para regresar a la selección brasileña con miras al mundial que se disputará el otro año precisamente en su país. Recordemos que “Dinho” ha formado parte en varias ocasiones de su selección, pero ha tenido un rendimiento intermitente, por lo cual Scolari no lo convocó para la Copa Confederaciones y por lo cual tendrá que probarse en oportunidades importantes como esta.

La ventaja de los argentinos es de dos goles, así que no será nada fácil la remontada para el Mineiro, pero está en casa y todos sabemos que tiene la calidad y las armas para luchar por esa remontada. Newell’s por su parte, viene de hacer una gran temporada y ahora quiere terminarla jugando y ganando este torneo.

¡No te quedes sin jugar este gran partido de hoy, visítanos en línea, en www.betcris.com, o en nuestros locales para que disfrutes del juego junto a nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba